s√°bado, diciembre 9, 2023
No menu items!
Espacio Publicitario
InicioPolémicaAcusan a supuesto comunicador de extorsionar a dirigentes de Lizarella

Acusan a supuesto comunicador de extorsionar a dirigentes de Lizarella

Desde el Alto Paraná se viralizó un audio como evidencia del hecho.

César Díaz

En este periodo electoral saltaron todo tipo de personajes, principalmente los avivados que se pusieron a pescar a ver si ca√≠a alg√ļn billetito proveniente de los candidatos. Sabemos tambi√©n que el trabajo de los comunicadores en esta √©poca es muy cotizado y tal es as√≠ que a muchos nos viene bien, pero nadie tiene porqu√© chantajear a los candidatos en caso de que √©stos se nieguen a pautar en alg√ļn medio.

Esto fue lo que sucedió en Alto Paraná, específicamente en la ciudad de Presidente Franco, donde el supuesto comunicador identificado como César Díaz, quien presionó al dirigente Derlis Lugen, quien forma parte del equipo político de Lizarella Valiente.

Seg√ļn un audio que se viraliz√≥, este se√Īor pidi√≥ una ‚Äúayuda‚ÄĚ y al recibir una negativa empez√≥ a publicar notas defenestrando a la candidata y a su marido, el intendente Nenecho Rodr√≠guez.

Este tipo de situaciones, lamentablemente son m√°s comunes de lo que se piensa, pero a la hora de juzgar, los dedos siempre apuntan al Churero, pero para que vean, los que hacen ‚Äúperiodismo serio‚ÄĚ, son mucho m√°s terribles que este humilde servidor que lo √ļnico que hace es replicar los chismes que proveen los churefans.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Espacio Publicitario

Most Popular

Recent Comments