Desde el Alto Paraná se viralizó un audio como evidencia del hecho.
En este periodo electoral saltaron todo tipo de personajes, principalmente los avivados que se pusieron a pescar a ver si caía algún billetito proveniente de los candidatos. Sabemos también que el trabajo de los comunicadores en esta época es muy cotizado y tal es así que a muchos nos viene bien, pero nadie tiene porqué chantajear a los candidatos en caso de que éstos se nieguen a pautar en algún medio.
Esto fue lo que sucedió en Alto Paraná, específicamente en la ciudad de Presidente Franco, donde el supuesto comunicador identificado como César Díaz, quien presionó al dirigente Derlis Lugen, quien forma parte del equipo político de Lizarella Valiente.
Según un audio que se viralizó, este señor pidió una “ayuda” y al recibir una negativa empezó a publicar notas defenestrando a la candidata y a su marido, el intendente Nenecho Rodríguez.
Este tipo de situaciones, lamentablemente son más comunes de lo que se piensa, pero a la hora de juzgar, los dedos siempre apuntan al Churero, pero para que vean, los que hacen “periodismo serio”, son mucho más terribles que este humilde servidor que lo único que hace es replicar los chismes que proveen los churefans.