“Yo no soy la que facturaba embarazada”…A quien se refirió Larissa en TeleShow?… Patty Orué, Gaby Wolscham, o Ruth Alcaraz?

By: Churero
lari embarazadas

Larissa Riquelme, Patty Orué, Gaby Wolscham y Ruth Alcaraz.

La noche del jueves se armó toda una polémica cuando la panelista del programa TeleShow, Larissa Riquelme, entró en una ataque de nervios y comenzó a balbucear todo tipo de pestes y culebras.

Siguiendo con el efecto expansivo sobre el caso del futbolista, novio de la modelo, el argentino  Jonathan Fabbro hurtando en un negocio, en TeleShow volvieron a tocar ese tema que ya es noticia internacional. En determinado momento del programa Larissa respondió a la cantidad de “ataques” de algunas famosas que critican la complicada vida de la modelo en cuanto a noticias de tinte amarillista relacionado a su pareja.

larissa fabbro

Jonathan Fabbro y Larissa Riquelme

En un momento en pleno griterío contestando a la polemica Maria Laura Olitte Larissa respondió a todos quienes la critican, pero una de las frases que lanzó fue bastante punzante refiriéndose a una famosa que estando embarazada se dedicaba a la prostitución. A quien se refirió Larissa Riquelme a sabiendas que la misma fue objeto de criticas por parte de la ex modelo Patty Orue, su también colega Gaby Wolscham y la polémica Ruth Alcaraz, las tres en estado de gravidez a excepción de Orue que hace pocos meses llegó a termino su estado de gestación.

“Yo no soy la que facturaba embarazada” fueron las palabras de Larissa Riquelme en el programa del canal La Tele “TeleShow”…a quien de las tres se habrá referido?

Dejá una respuesta

Back to Top