Espacio Publicitario

Será la voluntad de los churefans.

El Churero en su máxima evolución

Este 2026 es un año en donde muchas cosas serán definidas, sobre todo en el ámbito político, pues los municipios de todas las ciudades del país renovarán autoridades. Sin embargo, sabemos que la clase política está bastante golpeada por la opinión pública y la ciudadanía tiene una desconfianza muy grande hacia quienes están en esta arena.

La gente se queja de que son siempre los mismos quienes pelean por un cargo electivo, basta con mirar los afiches y las redes sociales para ver que son los mismos quienes hace 5 años tocaron la puerta de los vecinos con promesas vacías. La ciudadanía les dio su voto, pero, al final, no hubo mucho cambio. Pero, ¿cómo vamos a cambiar la administración si los actores son los mismos de siempre?

Esto sucede porque la gente nueva, la sangre nueva no se anima a lanzarse, no se anima a pelear en la arena política y si solo nos quedamos a teclear detrás de la pantalla nunca cambiaremos realmente.

Es por eso que estoy tentado a pelear por un curul en la Junta Municipal de mi querida ciudad de San Antonio, si bien aún no hicimos el lanzamiento oficial, estoy sondeando a ver qué opinan los churefans de esta nueva faceta que me gustaría alcanzar.

Recuerden mis queridos churefans, soy una persona que ha venido desde abajo, de vender chura estoy a unos pocos pasos de convertirme en abogado y si la gente quiere, estaré a su servicio, como les dije, solo es un sondeo.

Churefans ¿qué dicen, vamos a la concejalía?