Vivi Insfrán, la reportera sexy de Paravisión contó lo más extraño que le pidió un hombre.

By: Churero

vivi editadoDueña de una belleza singular y una simpatía sin igual, Vivi Insfrán, periodista de canal 5, relató que en varias ocasiones fue victima de acoso, especialmente a través de las redes sociales pero lo que le pasó hace 4 meses fue insólito con un amigo virtual del Facebook.

“No le conocía por supuesto, un día me escribió y me dijo, ‘Vivi discúlpame, yo sé que nunca nadie te pidió y nunca te va a pedir, pero me podes enviar la foto de tus pies’, yo me quedé muda y le pregunté para qué y me dijo que era fetichista que le gustaba mirar los pies de las mujeres”, contó la reportera.

vivi 5

“Le pregunté que hacia con las fotos y me dijo que solo miraba y se relajaba, que ya tenia muchas otras fotos y que sería un honor tener las fotos de mis pies, yo no podía creer lo que leía, me comentó que había muchos como él ocultos en la sociedad porque son discriminados”, añadió. Ella lo ignoró y el extraño personaje le consulta si le asustó, “me volvió a insistir  y ahí le bloqueé”, señaló.

Explicó que muchas veces le acosaron por Facebook, lo que le obliga a bloquear a esas personas, que si bien no son groseras son muy insistentes. “Yo soy un poco argel y cuando abusan con algunas palabras ya les digo y si no entienden ya no aguato, unas cosa es ser amable y otra ofrecida”, aseguró.

vivi linda

Alego que el susto más grande que paso en ese ámbito fue con la proposición del tipo que quiso fotos de sus pues. “Me re-asusté, nunca había oído algo así, nunca nadie me pidió eso, en realidad no fue susto sino sorpresa”, destacó.

Y si bien la belleza le ayudó a ganar cámara, su talento la posicionó en el medio, Vivi  lleva 4 años en la televisión. “Me fui a un casting, en Paravision, estaban buscando una cronista que hable guaraní, estábamos entre 70 personas aproximadamente para el casting y después de 2 días me llaman y me dicen que quedé, estoy feliz porque hago lo que amo, me encanta luego”, expresó la reportera de 23 años.

Refirió haber llegado al casting con mucha seguridad de su capacidad, tenía certeza de que quedaría aunque a veces le invadía la duda. “Fue mi primer trabajo”, manifestó.

vivi linda 2

Por otra parte, el corazón de Vivi anda vacante, pues hace cuestión de 2 meses rompió con una relación que superaba los 3 años con la que ya se proyectaba boda. “Terminé con mi novio (Jorge), pero bueno, sigo feliz, nada es lo que parece quizás si estábamos muy enamorados pero cuando algo no funciona para qué alargar la historia, le haces perder muchos años al otro”, aseveró.

Aclaró que nadie falló en la relación pero una serie de incompatibilidades terminaron pesando más, “no había mucho entendimiento, pero es una excelente persona a pesar de todo”. La reconciliación no es muy posible  y llegar a ser amigos tampoco, lo primero, porque según ella ya intentaron repararlo varias veces, lo que con el tiempo agota y debilita más la relación.

vivi 4

“Yo estoy muy decidida y estoy mejor así, tiempo al tiempo, uno nunca sabe donde terminamos, mantenemos distancia nuestro carácter no nos permite ser amigos, son cosas que pasan en la vida, siempre tenemos que estar preparadas a decepciones”, sostuvo.

El hombre de Vivi debe ser; educado, que sea detallista, que le haga reír todo el tiempo, que sepa lo que quiere en la vida, que tengamos cosas en común como que le guste conocer lugares que quiera que quiera salir de la rutina conmigo, me gustan los hombres cariñosos.

vivi 2

“Aunque la edad no define la madurez, unos años mayor que yo estaría bien que sean maduros en sus pensamientos, no me gustan los viejos tampoco, quizás hasta los 35 años máximo, 10 años de diferencia es mucho, puede pasarme en edad pero uno menor que yo, no”, expresó.

“Es muy difícil nomás, la persona que este conmigo tiene que ser muy comprensiva porque es difícil nuestro trabajo, desde los horarios tratamos todos los días con muchas personas. Los que trabajamos en medios estamos expuesto a todo, desde críticas, chismes, farándula y como conocemos a mucha gente a diario, viajamos a cualquier hora y lugar, trabajamos sábados, domingos y feriados, no siempre estamos en cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, fechas importantes”, finalizó la periodista.

Nota de Pame.

Dejá una respuesta

Back to Top