Virgilio Ferreira pidió a Fabbro que se vaya del club, culpó a Zapag del 95% de los malos resultados y pidió que se tome ejemplo del Olimpia.

By: Churero
 El ex futbofabbrolista azulgrana Virgilio Ferreira molesto con los últimos resultados de Cerro Porteño pidió  a Jonathan Fabbro vía Twitter que se vaya del club. Fabbro trató de cobarde a Ferreira por no hablar de frente a lo que Ferreira contestó  que él puede decirle las verdades en su cara, en la radio o la tele. Donde sea.

“Soy cerrista de cuna y me dolió la eliminación del equipo en la Copa. Fue humillante”, se quejó el ex atacante, autor de 90 goles con el club. Virgilio, muy molesto con el desempeño del equipo de Astrada dijo a Cardinal AM que “el responsable de todo esto es Zapag en un 95%”.

“A la dirigencia le falta mucho en esto. Tiene que poner más porque aquí se juega no solo en la cancha”, agregó e incluso puso de ejemplo a Olimpia. “Se sabe bien cómo se manejan las cosas, por eso siempre hay que mirar a la vereda de enfrente”, dijo, en referencia al club Olimpia. Acerca del futbolista  Jonathan Fabbro, Ferreira fue motivo de controversias porque en su twitter escribió “andate Fabbro” publicacion que fue muy compartida por los twitteros, y el histórico azulgrana reconoció y no lo negó.

fabbro y virgilio

“No podemos tener a un jugador sólo para ejecutar tiros libres. Él no tiene que estar más en Cerro, necesitamos gente fresca y que juegue los noventa minutos”, explicó. Ve con buenos ojos la tarea de Astrada, aunque dice que “hay cosas por pulir”, y que a Fabbro “le voy a decir las cosas en la cara, en la radio o la tele. Donde sea”. “Me mantengo en lo que escribí, lo que puse fue como hincha porque yo pago mi entrada. Lo escribí en caliente porque amo a Cerro”, enfatizó.

Dejá una respuesta

Back to Top