Vídeo-Zuni Castiñeira desmiente polémico audio donde la responsabilizan de prostitución vip en Paraguay.

By: Churero

Luego de lzunia viralización de un polémico audio que involucra a la empresaria y la Revista Zeta con la prostitución, Zuni Castiñeira aseguró  que están intentando desprestigiarla.

Una polémica repetida, no es la primera vez que insinúan que la empresaria Zuni Castiñeira tiene lazos con la prostitución vip en Paraguay, una vez más saltó al tapete el tema en cuestión gracias a una nota de voz que recorre los grupos de la aplicación WhatsApp.

En el citado material se escucha a una persona de vos femenina negociando un posible caso de prostitución donde explica con claridad los precios que se manejan y la forma de pago donde mencionan a la empresa de la señora Castiñeira, la revista Zeta, como pantalla para el negociado donde supuestamente se justifican los pagos a las prostitutas.

En la nota de audio mencionan a narcotraficantes y extranjeros como los clientes directos de la señora Castiñeira. No es la primera vez que tratan de relacionar a la famosa ex modelo y empresaria paraguaya con el narcotráfico y la prostitución en Paraguay, tema que molesta bastante a la señora Zuni.

En declaración a distintos programas de televisión la señora Castiñeira desmintió totalmente la veracidad de los dichos en el audio y aseveró no estar involucrada con la trata de mujeres para la prostitución, dijo estar siendo atacada por una campaña de desprestigio debido a las denuncias contra poderosos hombres de la política y empresarios de nuestro país que se vienen publicando en su revista mensualera Zeta.

zeta

Dejá una respuesta

Back to Top