Video-Marilina vapuleó a Larissa Riquelme en El Resumen…”no necesito pelar teta y culo para hacerme famosa en otros países”. Larissa terminó balbuceando la nada.

By: Churero

La Novia dmarilina 1el Mundial recibió cátedra por parte de la popular cantante cumbiera la mañana del viernes 5 del corriente en el programa El Resumen de Telefuturo. Larissa Riquelme había acusado a la cantante de envidiarla y se le vino la mañana encima cuando intentó enfrentar a Marilina.

Marilina fue invitada al programa mañanero del canal Telefuturo justamente para enfrentar a Larissa Riquelme a quien  le aclaró que no la envidia para nada, debido al comentario de Larissa en el formato de baile de ese canal BCPY.  Larissa Riquelme, fiel a su estilo de actitud soberbia presumió a Marilina la cantidad de países visitados y su fama internacional, así también hizo alarde de su cantidad de seguidores en la red social Twitter.

Marilina inmediatamente se le plantó a la poco estudiada modelo aclarandole que prefiere ser querida en su país antes de ir a otros países y terminó incinerando a la presuntuosa modelo aclarando que si Dios quiere y la Virgen algún día será reconocida mundialmente pero no mostrando culo ni teta sino cantando.

 

Vapuleada por las declaraciones y la firmeza en las expresiones de la cantante, la modelo trató de defender su carrera internacional aclarando que no solo se hizo conocida por mostrar sus pechos y cola, sino que hizo muchas más cosas que Marilina y afirmó ser mucho más profesional que la cantante.

Marilina siguió dándole con todo a la modelo aclarándole a Larissa que le chupa un huevo su trayectoria, ante el intento de la modelo de  retrucar la filosa verdad que le plantó Marilina frente a miles de televidentes, y lo que es más, la popular cantante acusó a Larissa de haberla empujado en los pasillos del canal y continuar como si nada hubiera pasado.

[Best_Wordpress_Gallery id=”7″ gal_title=”Larissa desnuda”]

 

Ante la denuncia de agresión se le vino la mañana encima a la soberbia modelo quien empezó a balbucear amenazas contra la cantante advirtiéndole de que bajare 5 cambios o que se atuviera a las consecuencias. La cantante le dijo que no bajaría ningún cambio pues ella tampoco estaba jugando, inclusive trató de doble cara a la modelo a quien desafío a mostrase tal cual a la gente.

Marilina dijo todo lo que quiso, puso bastante nerviosa a Larissa  y terminó abandonando el set del programa de televisión.  Sin lugar a las dudas esta fue una de las emisiones mas polémicas del programa El Resumen. Para ver el video en YouTube click aqui.

 

Dejá una respuesta

Back to Top