Video-Madre de Liz “RicoComidita” dio de beber a su hija antídoto contra el JuruTavy para el BCPY 2015?

By: Churero

rico edit

La famosa Liz Carolina es una de las primeras figuras confirmadas para el certamen televisivo de baile del canal Telefuturo, el BCPY version 2015. Su madre, buscando mejorar el habla de Liz Galeano le dio de beber el famoso antídoto paraguayo conocido como “carrulim“, según ella, para poder hablar y bailar mejor en el citado formato de tv.

Liz Carolina se volvió una de las figuras de redes sociales más conocidas de Paraguay despues de que la misma se grabara con un telefono celular desde su cocina invitando a los amigos del Facebook a pasar por su casa y disfrutar de su RicoComidita. Desde aquel “destaque” viral la señorita llegó a ser portada de medios impresos y virtuales llegando inclusive a estar como invitada en varios programas de televisión. Lejos de apagarse el destaque mediático de esta señorita la misma continua levantando vídeos simpáticos en sus cuentas virtuales que causan criticas de todo tipo por parte de los internautas.

La fama de Liz Carolina es tanto que su nombre figura como una de las primeras confirmadas para formar parte del formato televisivo de famosos de mayor audiencia de la televisión paraguaya, el BCPY versión 2015. Ante la citada convocatoria por parte de los responsables del programa, la madre de Liz dio de beber a su hija un popular antidoto paraguayo conocido como el “Carrulim” para, según la señora, espantar la mala yeta, y en especial espantar su “juru tavy”(boca loca), que fue lo que justamente llamó la atención de Liz desde su primer vídeo viralizado pues la señorita cuentas con notables dificultades en la pronunciación de palabras.

En fin, esta versión 2015 del BCPY ya se vislumbra como una de las de mayor audiencia en la televisión paraguaya debido a la llamativa selección de figuras bastante bien nutridas que se están anunciando en una mezcolanza de variedad de “personajes” de todo tipo.

liz bcp

Dejá una respuesta

Back to Top