Video-Llegó a Paraguay la vedette argentina Vicky Xipolitakis sin corpiño y fue abucheada en Asunción.

By: Churero
xipo

Vicky Xipolitakis

La Griega no tiene paz. Aunque aseguró querer bajar el perfil, confesó haber empezado terapia y viajó a Paraguay en busca del perdón del Papa Francisco, fue protagonista de una bochornosa escena, detallo el portal argentino eltrecetv.com

El vuelo del escándalo tiene un nuevo capítulo, una secuela en tierra guaraní. Luego de que Vicky Xipolitakis, con lágrimas en los ojos y un Rosario en sus manos, confesara que buscaba redención y que para ella era fundamental el perdón delSumo Pontífice, viajó a Paraguay para intentar ser recibida por el Papa Francisco.

Así que luego de evidenciar su, según ella, auténtica angustia en diferentes programas de televisión, tomó el primer vuelo —sí, otra vez se subió a un avión— rumbo al país vecino. Y aunque había dicho que quería bajar el perfil y que había iniciado terapia para tratar su “adicción a la cámara”, como la definió Moria Casán, apenas puso un pie en Paraguay fue protagonista de un nuevo escándalo.

Ángel De Brito dio a conocer, a través de su cuenta de Twitter, un video en el que se puede ver el momento en el que la vedette es abucheada por el resto de los fieles, que aguardaban ansiosos su turno para ver al Papa ¿Qué ocurrió?

viki

Con un jardinerito de jean muy ajustado y una blanca, casi traslucida, musculosa sin corpiño, La Griega se dispuso a ir a ver a Francisco, pero parece que por ser “famosa”logró colarse y saltearse algunos puestos de la larguísima fila de quienes esperaban para ver al Sumo Pontífice. Furiosos, la grabaron mientras le pedían a los gritos ¡qué se fuera!

 

Fuente aqui.

Dejá una respuesta

Back to Top