Video-Inauguran empedrados y red de distribución de agua potable en municipio de Ciudad del Este

By: Churero

sa1La intendenta municipal de Ciudad de Este, Sandra Zacarías, realizó un intenso recorrido por diferentes barrios de la ciudad, inaugurando e iniciando distintas obras que llevarán progreso y desarrollo a los habitantes de esta región.

Las obras que están siendo encaradas por la comuna esteña, son gracias al aporte de los contribuyentes que confían en la administración municipal con el pago de sus tributos, dichas obras realizadas por la municipalidad son con costo cero para los frentistas.

sa 2

La jefa comunal llegó al barrio San Miguel, donde con los vecinos del lugar procedieron a inaugurar varios tramos de pavimento tipo empedrado, dentro del proyecto denominado caminos de todo tiempo. La intendenta Sandra Zacarías anunció el inicio de otras grandes obras para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes.

Los pobladores del lugar agradecieron a la intendenta por las distintas obras realizadas por su administración en el barrio y se mostraron contentos por la caminata que realizó la intendenta por el barrio con todos los vecinos que acompañaron a la misma.

sa 3

Una de las vecinas del barrio San Miguel, Cynthia Aranda, se mostró muy contenta y emocionada destacando que la intendenta Sandra Zacarías está siempre al lado de la gente humilde, “quiero dar el agradecimiento la señora intendenta, ella está siempre al lado nuestro, con la gente humilde, siempre nos da fuerza, está con los niños, con los abuelos, con los enfermos, y Dios va a permitir que 5, 10 o 15 años más al lado nuestro, porque la gente humilde necesita de esta clase de autoridad que esté cerca de la gente, vos estás en el corazón de todos nosotros, de San Miguel, de Ciudad del Este y del Alto Paraná completo, muchas gracias señora Sandra Zacarías”, expresó la humilde señora.

sa 4

El señor Serafín Espínola, se dirigió a la intendenta agradeciendo por el cumplimiento del sueño anhelado por los vecinos, “muchas gracias señora intendenta, este es un sueño largamente acariciado por todos los vecinos, anteriormente la intendenta ya me regaló tres cargas de piedra y hoy nos regala cuadras de empedrados, gracias señora Sandra Zacarías, en nombre de toda la comisión y los vecinos te damos las gracias y vamos a seguir apoyándote para seguir trabajando juntos” dijo.

Sandra Zacarias se dirigió a los presentes afirmando que seguirá trabajando de forma conjunta con todos los vecinos sin distinción de colores, “Si Dios me permite y el pueblo me permite seguiremos trabajando junto con el pueblo, para seguir construyendo Ciudad del Este, inaugurando distintas obras como hoy lo estamos haciendo con estos empedrados o pozos artesianos, que son derechos de las personas, estoy segura que vamos a seguir trabajando con esta comunidad que luchan unidos para tener un barrio mejor, con todos los servicios básicos, como calles de todo tiempo y agua potable, vamos a seguir luchando y trabajando de forma conjunta como siempre lo venimos haciendo”, señaló la intendenta.

sa 6

Posteriormente la jefa comunal continuando con su recorrido llegó hasta el barrio Obrero, donde el municipio realizó el tradicional día de gobierno municipal con todos los servicios que ofrece la comuna como ser las atenciones clínicas, oftalmológicas, odontología, distribución de medicamentos gratuitos, peluquería, arreglo de caminos, entre otras cosas.

Sandra Zacarías tambien procedió a inaugurar una red de distribución de agua potable, con un tanque elevado y moto bomba, que beneficiara a varias familias del mencionado lugar. Además la intendenta realizó el inicio oficial de los trabajos preliminares de un importante tramo de pavimento tipo asfaltico en otro sector del populoso barrio. En todo momento la intendenta estuvo rodeada de los vecinos quienes con su abrazo, con su cariño y ese sentimiento le agradecían por el constante apoyo de la comuna para el barrio.

sa 9

Dejá una respuesta

Back to Top