Vídeo-Hombre protagoniza escándalo en carrera de CDE y amenaza con arma de fuego a testigos.

By: Churero

nelson 2 Segùn publicacion de Oscar Florentin en Facebook, un hombre alcoholizado casi protagoniza una tragedia durante una carrera de vehículos 4×4 que se llevaba a cabo el domingo pasado en el circuito ubicado en el kilómetro 8 Monday, fracción Santa Lucía de Ciudad del Este.

Segùn detalla el informe en la citada red social se tratarìa de Nelson David Núñez Fernández, mayor de edad, residente en el barrio Remansito, quien al mando de su camioneta Dodge, modelo Ram, año 2010, chapa Nº CCJ 291, ingresó a la pista donde se encontraban compitiendo la carrera vehículos 4×4.

nelson 3

Los organizadores intervinieron tras el acto irresponsable del joven y entonces se desató una discusión e intercambio de golpes y disparos al aire. Los encargados de resguardar la pista de los corredores sacaron a la camioneta Dodge, y el conductor Nelson David se puso furioso y golpeó a uno de los organizadores. Luego, Nelson David Núñez Fernández sacó de su camioneta una pistola, aparentemente 9 milímetros, y empezó a realizar disparos.

Un agente del Grupo Especial de Operaciones (GEO) que se encontraba de civil en el sitio intervino, pero llamativamente no desarmó al ofuscado hombre que visiblemente estaba bajo los efectos del alcohol. También intervino un policía uniformado, pero tampoco desarmó al hombre. Posteriormente, intervinieron más agentes policiales, pero llamativamente en el informe oficial de la Policía Nacional no consta que Nelson David Núñez Fernández estaba armado.

nelson 1

La presidenta del club Pioneros Alto Paraná de 4×4, Violeta Beatriz Martínez, presentó la denuncia ante la Policía. Llamativamente Nelson David Núñez Fernández fue liberado por los policías, porque supuestamente no se presentó ninguna denuncia de la persona afectada por la violencia que protagonizó. Sin embargo, los uniformados no practicaron la prueba de alcotest a Núñez Fernández, porque puso la vida de los corredores y espectadores en riesgo. Además realizó disparos en medio de una multitud, incurriendo en el hecho punible de producción de riesgos comunes.

Fuente Oscar Florentin: Photojournalist

 

 

Dejá una respuesta

Back to Top