Vídeo-Final BCPY 2014: Josema y Mariela ganaron el programa. Jessica y Diego se ganaron el respeto y el cariño del pueblo.

By: Churero

marilina marielaTotalmente inesperado, la final del formato de baile del canal Telefuturo versión 2014 sorprendió a todo el mundo porque no ganaron los mejores.

No hay mucho que opinar de los resultados finales del baila, porque éste no es un concurso de baile, o sea, no gana la pareja que mejor baila.

Para sorpresa de todo el mundo, la pareja favorita, de los tres que llegaron a la final, no ganó el programa.  Los comentarios son diversos, pero la mayoría molestos, las redes sociales explotaron con los resultados finales tanto que el nombre de Marilina logró volverse tendencia mundial en Twitter gracias a la “victoria” de su hermana Mariela y el cantante Josema.

Los comentarios de fraude se pusieron a la orden en los foros virtuales de las redes sociales, personalmente no entiendo en que puede favorecer a Telefuturo que Mariela y Josema ganen el programa siendo que Jessica Torres será una de sus figuras principales en el formato veraniego que están por estrenar.

Opino que simple y llanamente este tipo de formatos están realizados con el fin de generar dinero no solo en anunciantes sino también en la forma de elegir a los ganadores del programa por medio de los votos telefónicos, quien consigue una mayor cantidad de inversión se gana el programa. Les explico, 1000 personas votando pueden perder frente a 1 persona que pueda lograr una inversión mayor a ellos.

Lo cierto y concreto es que este año los ganadores se llevan el premio mayor pero con un amargo sabor a derrota, porque es así como lo ve el pueblo, ese pueblo que durante toda la temporada 2014 eligieron a la bailarina Jessica Torres y Diego Achar como los mejores representantes del arte de la danza en el programa. Existen derrotas dignas y la derrota de Jessica Torres con Diego Achar es la más digna de todas, porque se percibe en el ambiente que ellos se ganaron al pueblo.

jessy y diego

Todo el mundo vibró con esta pareja, hasta los mismos integrantes de la mesa de jurados que terminaron el programa brindándoles el respeto que se merecen estos artistas de la danza y el show. La gente en el canal, en las calles, en las redes sociales y varios famosos desde sus cuentas virtuales, todos sufrieron con los resultados finales, pero es parte del juego, éste no es un concurso de baile.

Muchos son los comentarios que hablan de una importante inversión por parte de la mafia del mundo de la cumbia, hasta se habló de una cantidad de dinero supuestamente invertido por el empresario de Josema en créditos telefónicos para votaciones, y si fuere así, están en todo su derecho.

La final del Baila Conmigo Paraguay 2014 es la más extraña de todas por el desenlace de una victoria con sabor a derrota, y una derrota con sabor a victoria. Jessica Torres y Diego Achar son los ganadores del pueblo.

 

Tag:

Dejá una respuesta

Back to Top