Video-Escàndalo. El futbolista de Cerro Porteño Omar Alderete en pàgina gay desnudo!!!

By: Churero

omar1 edit

La polémica del video y las imágenes del futbolista Omar Alderete completamente desnudo ahora llegó a una página de contenido gay. Hace un par de semanas el deportista de solo 19 años saltaba a la fama en los medios paraguayos gracias a la divulgación de dichos contenidos en medios impresos y virtuales.

Dichas imágenes llegaron a distintos portales de contenido sexual y según los seguidores de esta revista digital informaron a quien les escribe, que el famoso portal homosexual Gaymas.com tambièn se hizo eco de tales contendios donde se ven al citado futbolista presumiendo su miembro sexual.

Según el citado portal gay, Omar Alderete acostumbra sacarse fotos y hacer videos desnudo jugando por su pene para luego enviarlo a sus amigas desde donde se filtraron varias imágenes que se hicieron viral en los medios.

Recordemos que Omar Alderete había dicho a churero.com que dichos contenidos habían sido sacados del teléfono robado de su ex novia. Lo cierto y concreto es que el tamaño del miembro sexual del futbolista está siendo admirado por el público homosexual en el citado portal gay.

Dejá una respuesta

Back to Top