Video-CDE salió a las calles a demostrar su apoyo a la reelección de Sandra Zacarias​ como intendenta.

By: Churero

sandra caravana 6Una multitudinaria y colorida caravana acompañó esta tarde a la considerada como la mejor intendenta del pais la señora Sandra Zacarias en su cierre de campaña buscando seguir frente al municipio esteño por el periodo 2015-2020.

Miles de personas en sus autos particulares, buses y motocicletas acompañaron a la caravana de la candidata de la Lista 2 Sandra McLeod Zacarias que partió desde la seccional 1 de Ciudad del Este a recorrer por diferentes zonas de la ciudad. Sin lugar a las dudas la intendenta Sandra Zacarias cuenta con todo el apoyo de la gente de CDE quienes salieron en masa a saludar a la caravana de apoyo al periodo 2015-2020 administrando el municipio esteño. Se estima unas 10 mil personas en màs de 5 mil vehiculos particulares que acompañaron a la caravana de kilòmetros de extensiòn.

La señora Sandra McLeod Zacarias acompañada de su marido, el lider polìtico y ex intendente de CDE Javier Zacarias, agradeció al apoyo de la gente que demostró en cantidad con su acompañamiento masivo a la caravana lo satisfechos que se sienten con la administración municipal de la señora McLeod por lo cual desean que la señora siga siendo intendenta de esta ciudad.

[Best_Wordpress_Gallery id=”27″ gal_title=”Sandra cierre”]

 

Dejá una respuesta

Back to Top