Vendedor de frutas recibe beca universitaria completa de parte de Sandra Zacarías.

By: Churero

estudiante-1Joel David Cabrera Barreto, es un humilde vendedor de frutas en Ciudad del Este que no dejaba de lado sus estudios secundarios. Después de culminar su bachillerato en este 2016, David recibió como premio a su esfuerzo y dedicación, la posibilidad de estudiar en una universidad la carrera que prefiera libre de gastos, una beca completa hasta culminar carrera.

En un emotivo momento del acto de clausura del año lectivo 2016 en el Centro Educativo Municipal, la Intendenta Sandra Zacarías hizo entrega de una beca completa para la continuidad de su estudio universitario al joven Joel David Cabrera Barreto, quien con mucho sacrificio, esfuerzo y dedicación, ha culminado esta etapa de su formación académica.

Según detalló el portal en Facebook del municipio esteño, el joven Joel David Cabrera viene realizando un loable trabajo de ventas de frutas próximo al Centro Educativo Municipal, que siempre fue valorado por la comunidad educativa y los vecinos del lugar, destacándose su humildad, fortaleza y entrega para el estudio.

Con esta beca completa, tendrá la oportunidad de proseguir su estudio en la universidad para llegar un día a coronarse como profesional en el área que decida. El joven dio su agradecimiento a la intendenta de CDE y así como también al gobernador de Alto Paraná.

estudiante-2

Dejá una respuesta

Back to Top