LOADING

Type to search

Utilizaron al Churero para pelear por el rating televisivo

Escandalos Farandula La opinion del chure Tv Paraguaya

Utilizaron al Churero para pelear por el rating televisivo

Fredy Vera 4 abril, 2018
Share

Faltando a una de las reglas del periodismo, en el programa de Julián Crocco demostraron falta de objetividad y celos mediáticos.

El Churero fue utilizado para levantar el rating ante la competencia

Una de las reglas básicas del periodismo es escuchar a todas las partes implicadas en un hecho y darles a todos por igual una oportunidad para explicar su versión de los hechos, en pocas palabras, escuchar todas las campanas para que la audiencia pueda sacar un juicio de valor.

Ayer 3 de abril en nuestro país se estrenó el programa MasterChef, una franquicia conocida a nivel mundial que ahora desembarcó para que por primera vez Paraguay figure en el mapa de este tipo de competencias, y como se veía venir los televidentes estaban expectantes al estreno, lo cual dejaría atrás a los otros canales. Uno de esos programas que quedaría por el suelo sería ‘El Repasador’, conducido por Julián Crocco.

David Mussi fue invitado para dar su postura ante la polémica

Pero por lo visto, no querían quedar atrás en materia de rating y decidieron invocar a quien les escribe, ‘El Churero’, pues sabían que yo no me quedaría callado y los estaría acompañando a través de las redes sociales a fin de captar la atención de la audiencia. El tema elegido para “debatir” entre comillas, porque para que haya un debate deben estar presentes todos los involucrados; fue el video porno homosexual que le endilgaron al doctor David Mussi por el parecido que tenía el actor de dicho material con el nutricionista.

El staff de este programa se dedicó a fulminar al Churero

Mussi fue invitado al programa donde se defendió y planteó su postura como un caballero al decir que él como figura mediática no puede dejar que un chisme afecte su carrera profesional. Si bien no defendió al Churero directamente, tampoco emprendió una cruzada en contra de este medio por haber publicado el video.

Pero por el contrario, el conductor, Julián Crocco, Bibi Landó y la otra panelista a quien realmente no la tengo en cuenta más que por sus opiniones completamente sacadas de órbita, demostraron que son parciales y carecen de toda la objetividad que se supone debe tener un comunicador, además de eso, se  notó el resentimiento que tienen Crocco y Bibi en contra de quien les escribe.

Pues recordemos que Julián Crocco se enojó conmigo por haber publicado un video donde se lo ve con un comportamiento violento en contra de su señora Melissa Quiñonez. En esa ocasión Crocco había dicho que yo podía amanecer muerto en una bolsa.  Bibi por su parte, se enojó porque en su momento hablé de su sobrino Paul Landó, quien se casó en Estados Unidos con otro hombre.

La panelista rubia, no sé cómo puede decir que es psicóloga al no tener claridad de ideas y lo más grave, estar en televisión con esa postura tan incongruente.

Acá el hecho preocupante es que fue una estrategia que además de pelear por el rating, buscaban quemar a Fredy Vera sin darle siquiera la oportunidad de defenderse. Y fue absolutamente parcial porque, Vera solo cuenta con un celular y conexión a internet para hacer sus publicaciones, mientras que esta gente de El Repasador tenía a su disposición un canal de aire en horario central.

Si no me querían tener en piso, bastaba una llamada telefónica para que yo me pueda defender y no atacarme de una manera tan cobarde como lo hicieron donde hasta me trataron de extorsionador confeso. No quiero creer que me discriminaron por ser un ex vendedor de chura y por eso no me dieron mi derecho a réplica y solo le dieron hincapié a la postura del doctor.

Además se nota que son sumamente selectivos hasta con los temas, pues hace unos días mi señora fue víctima de ataques cobardes en redes y nadie se hizo eco de esa situación, siendo yo un referente de la farándula aunque les duela.

Sinceramente me convenzo más de que los personajes de esta farándula están cada vez más al borde del colapso, pues me demuestran que no pueden con sus emociones y ante las críticas se desmoronan y manchan sus labores en los medios tomándose muy a pecho las detracciones. Les cuento mis queridos amigos que no siempre van a recibir flores, y deberían estar acostumbrados y saber lidiar con eso.

Mussi nos dio una gran lección a todos, pues pese a que fue blanco de una polémica se mantuvo firme y se portó como un caballero, lo reitero. Y a los demás les digo, no quiero ver si nuestra farándula era igual de ácida a la farándula argentina donde ahí no te perdonan ni el aire que respiras.

Y mientras ustedes se tragan la hiel que les produce la existencia de este Churero, yo seguiré dándoles contenido desde mi pequeño celular, así es que ¡De nada!