Una bellisima paraguaya por los pasillos de Ideas del Sur? La curvilínea modelo Yenys Olmedo estaría en conversaciones laborales por Buenos Aires.

By: Churero

La ganadora de varioyenyss certámenes de belleza en Paraguay, a quien polemizaron previo a su participación en el ultimo certamen Miss Tanga, Yenys Olmedo, estaría participando de algunas conversaciones con la productora del capo de medios Marcelo Tinelli en Argentina.

La modelo Yenys Olmedo es la pareja sentimental del empresario de espectáculos Roberto Rodriguez propietario de la disco Dubai en la zona de Villa Morra de Asunción.

Olmedo había recientemente  estado envuelta en un tremendo escándalo donde las demás competidoras del certamen Miss Tanga 2015 hicieron correr el rumor de que el novio de Yenys, Roberto Rodriguez, supuestamente había comprado el certamen donde finalmente dejaron sin titulo alguno a esta exuberante rubia paraguaya.

olmed1

Según algunas fotos y publicaciones en redes sociales Yenys estaría participando de algunas conversaciones y castings por los pasillos de la famosa productora del capo de medios del vecino país, el señor Marcelo Tinelli, Ideas del Sur. En una de las fotos justamente se la ve a Olmedo posando con el primo de Marcelo, Luciano el Tirri.

olmed3

Sin lugar a las dudas el mercado de espectáculos del vecino país es uno de los mas atrayentes en el continente y participar de las producciones de Marcelo Tinelli representa  como el pasaporte asegurado para ingresar por la puerta grande a ese mercado. Participará Yenys Olmedo del bailando de Tinelli?

 

Dejá una respuesta

Back to Top