Tratan a Denise Hutter de gorda, vieja y mal vestida. Le recomiendan urgente un asesor de imagen.

By: Churero

El jueves pasado la periodista de espectáculos del programa Vive la Vida del canal Telefuturo, la señorita Denise Hutter, fue criticada por algunos fanáticos de ese programa que recomendaron a Hutter un asesor de imagen de forma urgente.

La carismática presentadora  de los bloques de farándula del citado programa apareció ese día vestida con un atuendo de temporada bastante tapada  que no le favorecía teniendo en cuenta que estaría un poco excedida de peso.

La mayoría de las criticas en el fanspage del citado programa de Telefuturo no aprobaron el atuendo de Hutter esa mañana, en tanto a que una de las criticas apuntaba a que  la periodista solamente no supo lucir la prenda para la toma fotográfica donde vemos a una Denise Hutter semi-encorvada.

Denisse Hutter es una periodista venido a chismosa en la actualidad, dedicada especialmente al rubro de la farándula nacional después de haber estado trabajando durante mucho tiempo en el ámbito de las informaciones que tenían que ver con el teatro, la música y el cine entre otros.

denisse2

Dejá una respuesta

Back to Top