Todo el Paraguay habla de ella. Que esta pasando con la hijita de Victor Gavilan y Nicole, Vicky?

By: Churero

preso 3Desde hace un par de dias en las redes sociales estan pidiendo cadenas de oraciòn por la pequeña Victoria, la bebita del presentador de radio y televisiòn Victor Gavilan y de la hermosa ex competidora de realitys de tv, Nicole. El dia de ayer escribi a Victor consultando sobre la salud de su pequeña. Gavilàn dijo que estan pasando por un momento dificil detallando pormenores sobre la salud de Victoria.

El portal Hoy.com.py realizò una nota a Victor que se los transcribo a continuaciòn -¿Qué le pasó a Vicky? -Fue al oculista para un control y vieron que tenía una inflamación en el ojito derecho que le impide ver correctamente. Ahora le están haciendo varios estudios serios, peligrosos y muy costosos.

vicki 1

-¿Qué tipo de estudios? -Primero le sacaron líquido de la columna y esta noche (antes de ayer) le harán una resonancia, donde la van a sedar por tres horas, eso nos preocupa muchísimo. -¿En qué hospital están? -Estamos en el sanatorio La Costa, porque solo aquí tienen todos los estudios que ella necesita, en un hospital público no lo tienen, y venir a un lugar como éste no te imaginás lo costoso que es, pero no importa, si tengo que vender mi alma lo haré para pagar todo. Evidentemente la salud en Paraguay no es para los pobres.

-¿Cómo está ella en este momento? -Ella está bien anímicamente, dependemos de los resultados para saber qué hacer. Dios quiera que se pueda solucionar sólo con medicamentos. Ella está sonriente, guapa y campeona total, solo lloró un poco cuando le sacaron líquido de la columna, pero cuando le pusieron las vías se reía nomás.

preso 1

-Mucha fuerza y mucha fe, Víctor… -¡Gracias! Sólo si uno es padre puede entender esto que estamos pasando, pero tenemos fe en Dios, le rezamos a San Expedito, al Divino Niño Jesús, a la Rosa Mística, para que todo salga bien y proteja a nuestra pequeña.

Esta familia conformada por Victor, Nicole y Vicky se viene ganando el aprecio y cariño de miles de personas en Paraguay por las muestras de afecto y apoyo constante que se demuestran ante la condición de esta pequeñita que irradia ternura a donde quiera que vaya. Hace poco tiempo habían festejado el cumple de la pequeña llevando una linda fiestita a niños enfermos de cáncer. Que Dios bendiga a Vicky, por quien desde esta revista digital rogamos por su salud.

nicole satu

Dejá una respuesta

Back to Top