Tilingas se agarraron de los pelos en “Miss Tunning Sudamericana 2016” en Caacupé.

By: Churero

tilingasEn la ciudad de Caacupé se llevó a cabo la elección de Chica Tunning Sudamericana ayer domingo 18 del corriente, donde una partida de tilingas no encontraron mejor forma de celebrar la coronación de Perla Alegre que tomándose a los golpes en pleno acto de coronación.

El tenso momento de estirones y agarrones al fiel estilo de trolas de bajo presupuesto fue viralizado en las redes sociales y grupos de whatsapp donde vemos el bochornoso “espectáculos” entre ganadora y perdedoras que no aceptaron sus derrotas.

En comunicación telefónica de un portal de farándula con la ganadora del certamen, Perla Alegre, la misma dio su versión del escándalo: “Una se llama Janet Massa y la otra es Jamira”. “Y a mí me entregaron mi banda, mi corona y estaba feliz posando para la foto y sale Jamira y me empieza a estironear todo mal del cabello, le doy una cachetada con un puño y le tiro en el piso porque yo odio que se me toque el pelo, y ella se levanta como para agredirme más, entonces yo le estironea a Janet Massa para que me cubra y esta Jamira quería seguir pegándome y le pegó a ella”.

“Entonces ellas se quedan así, agarrándose de los pelos. No aceptaron que gané mi corona, y en camerinos se estaba diciendo, esta chica dijo que ‘porqué no se le da lugar a gente más joven, que la gente vieja se tiene que retirar’ y esta chica cuando a mí se me dio la corona me dijo ‘moopiko nde vieja’ y así una locura”, relató Perla.

Comentó que el argumento de la que empezó la pelea es que Perla ya está pasada de edad para los concursos.

misssssssssss

La organización Miss Tunning Paraguay desde sus redes sociales explico que no tienen responsabilidad alguna sobre tan bochornoso espectáculo explicando que Miss Tunning Sudamericana no pertenece a la organización de Miss Tunning Paraguay. Este Miércoles 21 se realiza el evento oficial de Miss Tunning Paraguay 2016 en la disco Acqua de Villamorra.

Dejá una respuesta

Back to Top