Espacio Publicitario

Las rifas de la mentira van ganando adeptos y decepcionados.

Mathi Crosa

Definitivamente, la nueva jungla virtual es Tik Tok, en ese submundo encontramos de todo, desde señoras bailando, sacerdotes rezando, señoritas que cocinan, gente haciendo bufonadas y hasta sorteos millonarios.

En nuestro país, los miembros con más seguidores en esa jungla, se abocaron hacia un negocio productivo que al parecer, les da mucho rédito, pues más de uno empezó con este modus operandi, me refiero a las rifas. Los ñembo influencers jungleros anuncian con bombos y platillos que van a sortear motos, autos y hasta dinero en efectivo y las boletas para entrar al sorteo oscilan entre los 10 y 20 mil guaraníes.

@churerocom_ #tiktoklive #livehighlights ♬ sonido original – Churero

Lo llamativo de esto es que llega el día del sorteo, hacen su sorteo, sacan una boleta pero al final, el ganador nunca aparece. Entre los que ya realizaron esta modalidad de presunta estafa están El Papu, El Mevo, Mathi Crosa y Pablito, entre otros.

Además de eso, si no me equivoco, todo juego de azar masivo, debe ser regulado por la Conajzar y más aún, si nunca hay ganadores, creo que las autoridades deberían prestar atención.

Cuidado muchachos dejen de joderle a la gente en nombre de la fama y ustedes churefans, dejen de regalar su dinero a cualquier karaja que sale de la jungla.