El futbolista inició una querella tirada de los pelos.

Cuando hablamos de mover el aparato judicial para resolver un conflicto, debemos pensarlo dos veces, pues lastimosamente, este Poder está saturado con casos de diversas índoles. Lastimosamente, la Ley también prevé la resolución de conflictos de medio pelo, por tanto, no se pueden negar a atenderlos y justamente, esto fue aprovechado por Tik Tok Torres para querellar a Sebas Rodríguez.
Resulta y acontece que a Tik Tok le encantan las cámaras y el ruido mediático, aunque lo niegue, pues desde antes de que fallezca su esposa Vita Aranda, ya dio sus primeros pasos como influencer, sobresaliendo en las redes más que en la cancha, luego, se casó con el ser de luz y hasta regaló entradas para que sus seguidores puedan compartir con él su boda cual fuera un festival.
Así también grabó la historia de su vida y la puso a la venta para que por la módica suma de 90 mil guaraníes se pueda disfrutar de los capítulos de su exitosa vida mediática.

Ahora, que ya no tiene tantos reflectores encima suyos durante sus partidos de fútbol, intentó justificar su descenso culpando a Sebas Rodríguez, quien supuestamente lo agravió con sus dichos y por eso, según el informe de su psicólogo, bajó su rendimiento en el fútbol.
Tik Tok sostiene que Sebas lo injurió y lo difamó y llevó a juicio oral al comunicador. Pero, si nos ponemos a analizar, Sebas se cuidó bastante a la hora de dar sus apreciaciones, pues no dio nombres solo dio indicios de quién podría ser el receptor de ese mensaje, pero, es importante que sepan que para el derecho la conducta debe ser específica y no se sostiene con supuestos.
Lo cierto y lo concreto es que el único beneficiado con todo esto es Sebas, pues su fama se acrecienta un poco más, quieran o no y esto lo digo por experiencia propia, así es que tremendo el favor que le está haciendo Tik Tok a Rodríguez.
Por otro lado, quiero vaticinar que el juicio acabará con el sobreseimiento de Sebas pues como futuro abogado sostengo que esta querella no se sostiene en la conducta descrita por la parte acusadora, así es que veremos qué resuelve la jueza.