Supuestos estafadores, marido de Amparo Velazquez y su mellizo ya tienen fecha preliminar.

By: Churero

El próximo 24 de abril, a las 8:45, será la preliminar de los hermanos Mauricio y Fernando Stadecker, y del escribano Blas Fernando Turtola. La audiencia para los imputados por estafa, lesión de confianza y producción de documentos no auténticos se llevará a cabo ante la jueza Lici Sánchez.

La semana pasada, el Fiscal Fabián Centurión presentó su requerimiento conclusivo y solicitó al juzgado el sobreseimiento definitivo de los tres. Según la imputación, el escribano acreditó la titularidad de los mellizos Stadecker sobre una propiedad ofrecida como hipoteca, cuando que, en realidad, no lo eran.

Uno de los imputados, Mauricio (foto) es marido de la famosa presentadora de tv de Telefuturo Amparo Velazquez.

Este inmueble fue ofrecido por los propietarios de la empresa Arasy S.A. a la cooperativa belga Alterfin como garantía de préstamos que alcanzaron los USD 3 millones.

La firma de Bélgica se dedica a movilizar capital de ese país para invertirlo en naciones en vías de desarrollo, por medio de instituciones microfinancieras y asociaciones de productores vinculadas al comercio. Esos préstamos fueron hechos para poner en práctica emprendimientos de carácter social.

Fuente Judiciales.net

Dejá una respuesta

Back to Top