Desde hace un tieMERCY Y MILImpo en el grupo de medios de los poderosos Vierci se vienen realizando cambios en sus canales de televisión dando de baja a famosos y también a productores de sus programas.

Varios son los famosos y productores que ya no forman parte de las pantallas de dos de los canales más vistos del país, perteneciente a este poderoso grupo empresarial, Telefuturo y La Tele.

En el transcurso del día de hoy le tocó el turno a una de las productoras que parecía mejor cimentada en ese grupo de medios, responsable de “TeleShow” y “Al Estilo Pelusa” entre otros, la mejor amiga del conductor de TeleShow Mili Britez, la señora Mercy Monges. De un tiempo a ésta parte, Mercy Monges se volvió una de las productoras más reconocidas del medio, la misma había manejado varios de los programas más exitosos del canal 13 de Lambaré, canal que había abandonado para seguir a su amigo Mili Britez quien le habría llevado al grupo Vierci.

mercy juan

Desde Churero.com tratamos de conseguir la versión de la señora Mercy Monges para tener idea del motivo de su despido del canal de Villa Morra, pero la misma no respondió  la consulta de quien les escribe. El presentador de TeleShow le brindó algunas palabras desde su programa dedicándole los mejores deseos para su desarrollo personal y profesional. Según chismosos Monges ya estaría en conversaciones para volver a su antigua casa en el canal 13 de Lambaré. Desde Churero.com los deseos de éxitos y prosperidad para la señora Mercy Monges.

Dejá una respuesta