Sigue el circo farandulero político. Alvaro Mora candidato a Gobernador de Central?

By: Churero

Llegando a la mitad del año 2017 ya no es novedad que varios  de nuestros referentes mediáticos anuncien repentinas afinidades políticas  con supuestas ganas de representar al pueblo buscando el bien común para todos.

El cuestionamiento está en; si se lanzan a la política porque en verdad sienten algún tipo de afinidad o ganas de servir a la gente, o simplemente por los jugosos ofrecimientos de acaudalados esponsores que buscan a rostros famosos a ser utilizados como títeres defendiedo a sus intereses.

Rocío Nuñez, Ayesa Frutos, Marian Torres, Cynthia Tarragó, Clari Arias, Evany de Gallegos, Tony Apuril, Hugo Rubín, Navila Ibarra, Hugo Javier, Nenecho Rodriguez, Mili Britez, Mario Ferreiro, Helem Rouxs, Dani Durán y Ruben Rodriguez son algunos, y todavía se siguen sumando nombres de famosos paraguayos quienes en algunos casos de la noche a la mañana deciden ir a las urnas como candidatos a representantes del pueblo.

Según rumor que llegó a quien les escribe el siguiente famoso que estaría a pocos dias de anunciar su candidatura política seria el conductor de radio y televisión Alvaro Mora. El conductor del programa TeleShow del canal “La Tele” estaría a muy pocos días de aceptar candidatarse como gobernador del departamento central representando al partido Encuentro Nacional.

La falta de liderazgos políticos reales es lo que empuja a nuestros “esponsores” a elegir y patrocinar figuras mediáticas populares para cargos electivos de importancia buscando defender y responder al cuidado de sus intereses. El famoso caso del poder detras del poder?

Dejá una respuesta

Back to Top