Sexo entre la Miss Tunning Andrea Giménez y el figuretti empresario brasileño Regis Marques? …”yo tengo novio acá, y no tuve nada con Regis”

By: Churero

A estaIMG-20150107-WA0114 hermosa señorita de nombre Andrea Giménez, seleccionada como la Miss Tuning Silueta Paraguay 2014 se lo vio muy pegada en Río de Janeiro con el empresario de futbolistas Regis Marques.

Corrieron rumores de que la modelo no solo brindó pasado las doce con el hombre en cuestión sino que supuestamente hubo algo más. “No pasó nada con él, que la gente diga lo que quiera” dijo la chica tunning al diario Popular.

En la nota al citado medio la modelo desmintió completamente la posibilidad de que existiera algo más que una amistad con el brasileño solterón. A continuación la nota concedida al Popular: -Hola Andrea, ¿fuiste de vacaciones por Río de Janeiro? -Sí, la organización de Miss Tuning nos entregó como premio el viaje a Río de Janeiro, a cuatro chicas tuning, pero solo dos pudimos viajar.

-¿Cuándo fuiste? -El 29 de diciembre, recibí el año nuevo en la playa, vestida de blanco, realicé todas las cabalas, como tirarme al mar con mi vestido, luego lancé pétalos de rosas blanca y también tiré monedas. -¿De todo hiciste? -Sí, recibí con la mejor energía el 2015, con todas las pilas. -Ahora contanos, ¿qué hacías con el empresario Regis por ahí? -Con él nos encontramos de casualidad, somos amigos desde hace un tiempo, llegó las doce y entre todos levantamos la copa, y luego cada uno en su hotel. -Pero la gente dice que vos estuviste con él. -Pueden decir lo que quieran, yo tengo novio acá, y no tuve nada con Regis.

[Best_Wordpress_Gallery id=”12″ gal_title=”Andrea Gimenez”]

 

-¿Y tu novio confía en vos? -Si ya le expliqué todo, solo se trató de un encuentro casual, más de eso no pasó. -¿El empresario te suele visitar cuando viene al país? – Si solemos charlar, él vive en Río de Janeiro, y siempre que vine por aquí solemos compartir, no quiero que me involucren con él porque somos solo amigos.

Dejá una respuesta

Back to Top