Spread the love

Lo dicen los churefans.

Dani Centurión

En menos de dos semanas se harán las elecciones partidarias donde cada nucleación política sacará un representante que pelee por las intendencias municipales del país. Y a estas alturas ya se va sintiendo en el ambiente quien se quedará con el triunfo el próximo 20 de junio.

En una encuesta realizada en la cuenta de Instagram de Churero.com los churefans dieron su veredicto eligiendo a Dani Centurión como el virtual ganador de las internas coloradas en Asunción por encima de Nenecho Rodríguez y Martín Arévalo. La encuesta duró 3 días.

Este es el resultado de la encuesta

Dani viene realizando una campaña muy peculiar para captar la intención de los votos, desde afiches asegurando que no te mentirá como te mintió tu ex, hasta divertidos bailes inyectando alegría a los asuncenos.

Cabe señalar que Dani es Concejal por Asunción y entre sus principales proyectos estuvo el de sacar de las calles a los limpiavidrios mediante un convenio con diversas firmas de la capital a fin de que se les ofrezca un trabajo digno y de esta manera dejar las calles.

Dani es asunceno y promete organizar una administración que lleve a cabo las obras en la capital, para ello afirma que “el intendente debe ser un gran gestor” para conseguir el financiamiento que se requiere para levantar Asunción.

¿Y vos, ya decidiste a quién le darás tu voto en Asunción?