Sebas Rodríguez: “no dije que Pachano fuera un mamarracho y Amparo Velázquez una ridícula”.

By: Churero
sebas y pachano

Sebas, Pachano y Amparo.

El blog “Seas quien seas” de Sebastián Rodríguez, está causado furor en el ámbito del espectáculo paraguayo, donde publica entrevistas a personalidades de la farándula, incluye además un espacio denominado, “Expedientes Secretos” donde resalta las contradicciones de los famosos que viene provocando el enojo de muchos de ellos.

Sebas tiene apenas 21 años, se incorporó al programa radial “Dios te salve mediodía” conducido por la periodista de espectáculos la señorita Camiña Masi en radio Venus convocado por la misma comunicadora en cuyo programa cada jueves presenta las contradicciones de los famosos en vídeo. Entre los polémicos expedientes que crearon roncha en los medios ya varios saltaron molestos contra los “trabajos” de esta joven aparición mediática.

sebas y carmi edit

Magui Bravi y Arturito. Carmi Masi y Sebas Rodriguez.

La internacional figura del señor espectáculos, el argentino Aníbal Pachano pasó por la lupa de Sebas quien en un filoso material nos muestra las contradicciones del ex jurado de Marcelo Tinelli en el bailando del vecino país. Sebas no hizo más que realizar recortes videográficos colectados de varias de las apariciones de Pachano en programas de tv realizados en Argentina y Paraguay, que le valió a este muchacho agresiones por parte de panelistas de tv  de nuestro país así como del mismísimo Anibal.

La integrantes del programa TeleShow “Madame Centenario” Amparo Velázquez como su también colega panelista de No Somos Ángeles, la señora Lety Medina y el protagonista del citado material el señor Anibal Pachano se mostraron abiertamente molestos contra Sebastian a quien trataron de lapidar en sus respectivos programas, pero con lo que no contaron estos señores, es que este muchacho a pesar de su corta edad cuenta con habilidad y condiciones únicas para ridiculizar a sus oponentes con la correcta utilización del “face to face” y un arsenal de sarcasmos que incinera a sus “víctimas”(es perfecto para los medios amarillos) con suma facilidad.

“Pachano se enojó porque él fue parte del expediente, se ven sus contradicciones y nada más que eso, el video solo trata de eso y lo de Lety Medina tengo entendido no es un enojo, fue un reproche que me hizo por supuestamente igualarme a Pachano, y porque supuestamente lo agredí, indicó el bloguero a Churero.com

“Todo eso a raíz de lo que se vio que pasó en el corte de Teleshow, pero ese no es el vídeo completo del corte, igual y tampoco hace falta ver el vídeo completo para saber que no fui yo quien agredió. Yo no dije a nadie que fuera un mamarracho, tampoco le dije a Amparo Velázquez, que es una ridícula y patética y mucho menos le dije que es una mierda de persona, creo que eso sería agresión, yo no fui irrespetuoso con nadie”, enfatizó el joven.

sebas nsa

Señaló que, todos los famosos le parecen muy simpáticos. “Todo el mundo puede contradecirse, yo lo tomo como chiste nos divertimos en radio con el programa Dios te salve y ojala más personas aprendan a divertirse con esto que no es nada malo y el que quiere enojarse, bueno, no pasa nada”, tiró Sebas. Este muchacho no solo fue confrontado por las citadas damas y el caballero argentino, el mismísimo conductor de NSA el señor Alvaro Mora también trató de “corregirlo” mediáticamente, según Alvaro y LetySebas necesitaría de algún tipo de manual de farándula para entender como desenvolverse en el ambiente.

Sebas Añadió que, su blog, creado en el 2013 siempre tuvo buena recepción y que los portales digitales publicaban las entrevistas que realizaba. “Me pareció algo simpático y es algo que ande hizo todavía en nuestro medio. Sabemos que para resaltar en los medios siempre hay que tener un valor agregado”, resaltó.

seas quien seas

“El primer expediente lo hice en el 2010 con las contradicciones que tenía un grupo de música pop en sus entrevistas, el video tiene casi 100 mil visitas y muchos comentarios, después cuando creo mi blog, traslado eso a la farándula, de la primera que realice un video recorte fue de Fabi Martínez, una recopilación sobre las veces que prometió cambiar de perfil, el video tienen muchas visitas también”, según comentó.

Respecto a los medios de comunicación en general dijo que son neutros y que irían evolucionando a la medida en la que sus integrantes se preparen y vayan innovando sus conocimientos, “no estamos mal, creo que estamos mejorando, solo falta adaptarse a los cambios que se van dando a nivel digital, muchos dicen que se hace mucha farándula y que se deja de lado lo social, pero eso es porque justamente esa parte que informa a la ciudadanía en general no se está adaptando ni se está incorporando en su producción”, opinó.

Larissa Riquelme, Sebas Rodriguez y Carmiña Masi.

Para finalizar, dijo que mucha gente se mató de risa con los expedientes y quedaron encantados con las entrevistas que hace en su blog. Destacó que gracias a su sitio, se le presentaron varias oportunidades que le ayudan a crecer e invitó a los lectores a divertirse en sus redes, en twitter @sebarodriguezx, en el Face como; Seas quien seas y con la misma denominación en Youtube Channel.

Sebas Rodriguez es un interesante descubrimiento en la fauna mediática guaraní, tiene apenas 21 años pero cuenta con un bagaje informativo sobre medios bastante copioso de lo cual realiza su polémico uso buscando dejar en evidencia a quienes sean apuntados como sus “victimas” sin importar su historia, trayectoria o ego mediatico, seas quien seas.

Nota de Pame. Edición y opiniones: el Churexs.

Dejá una respuesta

Back to Top