Hace una semateleshow gloriana lanzamos la primicia de los cambios que se estarían gestando en el programa TeleShow del canal La Tele, cuando  les adelantamos que los panelistas de ese programa serían barridos y reemplazados en su totalidad. El rumor se está empezando a  cumplir pues ya despidieron a Gloria Jara.

En el portal Epa.com.py publicaron una nota realizada a uno de los presuntamente futuros barridos del programa, el periodista de espectáculos Juan Carlos Samaniego quien reconoció que el rumor publicado en ésta página suena cada vez más fuerte en los pasillos del canal.

En una nota publicada en el portal hoy.com.py la modelo Gloria Jara declaró haber sido despedida del programa. Según la misma, el día de ayer fue avisada que por el momento estará sin pantalla pero que próximamente sería tomada en cuenta para futuros proyectos del canal. Recordemos que la primera rajada del programa fue la productora Mercy Monges.

En comunicación telefónica de quien les escribe con la carismática Liliana Álvarez la mediática reconoció que algo raro se estaría gestando pero que la misma no cuenta con la precisa…“la verdad señor Fredy churero que el rumor que vos publicaste en tu página es el mismo que escuchamos por los pasillos del canal, que supuestamente estarían analizando la posibilidad de cambiar panelistas y contratar gente nueva. Yo personalmente me acerque a preguntarle al nuevo director y se puso todo colorado pero tampoco desmintió nada, no entiendo esa actitud ya somos gente grande y entendemos como funciona el tema de los medios, un día estás otro día no, se cierra una puerta y se abre otra, así de simple”…respondió Liliana Álvarez a la consulta de quien les escribe.

Dejá una respuesta