Santa Moralista Riquelme se rasgó las vestiduras en TeleShow y bloqueó al churero.com en twitter avergonzada de su pasado?

By: Churero

La panelista del larissa calcuta 1programa Tele Show  del canal La Tele, bloqueó desde su perfil en Twitter a la cuenta de quien les escribe en @churerocom después que éste la etiquetara en algunas imágenes subidas de tono que la volvieron famosa en el extranjero.

En la emisión del martes 10 de febrero del citado programa de espectáculos emitido por el canal La Tele, donde la famosa novia del mundial 2010 funge de panelista, estuvo de invitada la Miss Tunning Paraguay 2013 Johana Rodriguez debido a un escándalo relacionado a la señorita y el novio de la Riquelme el futbolista Fabbro.

Desde inició a fin durante la presencia de Johanita en el set de TeleShow, la modelo que se hizo famosa después de posar un celular entre sus pechos no pudo disimular la rabia y el enojo contra la Rodriguez a quien se refirió con las peores indirectas tratándola de prostituta y mujer de vida fácil entre otros piropos dignos de la gente vulgar.

En momentos de la polémica la Riquelme incluso atendió a la también panelista del programa la señorita Fabiola Martinez diciéndole que la misma no tiene la moral para hablar de ella. Digna de las peor calaña de mujeres, santa Riquelme escupió en gran cantidad su elevado nivel de naca en vivo para todo el mundo por televisión.

[Best_Wordpress_Gallery id=”15″ gal_title=”Larissa desnuda”]

 

La señorita que está en pareja con un futbolista que dejó a su matrimonio y sus hijos, la señorita que se hizo famosa como una mujer de vida fácil después de visitar varios programas de televisión del mundo donde se dejaba manosear por cualquier personaje y se dejaba chupar la lengua por ellos, la señorita que fue modelo de fotografías tapándose el clítoris con sus dedos  y ventilando el color de sus labios vaginales, de pronto, se volvió la mas puritana de todas las modelos del medio.

Indignada Lari Riquelme se rasgó las vestiduras en TeleShow frente a dos señoritas sin moral que hasta estarían vendiendo sus cuerpos por dineros, en fin,  desde mi perfil en las redes sociales en Facebook y Twitter  levanté algunas imágenes que la volvieron famosa por el mundo, en su cuenta de Twitter etiqueté a la misma, por lo que minutos después la famosa moralista del mundial, decidió bloquearme, tal vez avergonzada de su pasado.

lari bloqueo

Recuerdo que hace pocos días la misma había dicho a Raimundo Fernandez en TeleShow que mi actividad en redes sociales no sumaba ni restaba a la carrera de ningún famoso del medio, entonces no entiendo la necesidad de bloquear a este simple chismoso virtual.

Tag:

Dejá una respuesta

Back to Top