Escandalos

Sanie sin vacaciones en paz, armó escándalo por Patty Orue en “Vive La Vida”?

Las malas lenguas comentaron a quien les escribe sobre chusmerios de pasillos del canal Telefuturo relacionado a la señora López Garelli y su conducción al frente del programa Vive La Vida.

La corresponsal de CNN en Paraguay salío de vacaciones hace algunos días dejando la conducción del programa “Vive la Vida” a la hermosa ex modelo, Patty Orué. Dicen los chismosos que Sanie pegó el grito al cielo cuando desde sus vacaciones en tierra extranjera notó que la foto portada de “Vive La Vida” en Facebook fue cambiada por una fotografía de Patty Orué, Ruben Rodriguez y Amparo Velazquez.

Lo que habría puesto los pelos de punta de la señora Garelli habría sido los comentarios de los televidentes en dicha pagina que en un 90 % pidieron que Patty Orue quedara como conductora del programa mañanero y que dejaran fuera del formato a la señora Garelli y a Madame Centenario Amparo Velazquez.

Los informantes del churero dicen que Sanie llamó a los directivos del canal y exigió que devolvieran la foto portada al fans page de Facebook donde se va a la misma posando como la dueña y señora, la única conductora de Vive la Vida junto al señor Rodriguez.

Dicen también que el equipo detrás de cámara prefiere a Patty Orúe pero que Lopez tendría contacto directo con los dueños del canal y que por ese motivo a pesar de que hace años los productores vienen pidiendo cambiar a Lopez, la misma siempre se ingenia para seguir al mando del formato mañanero.

En estos días se pudo notar a Amparo Velazquez luchar por agradar en el programa, tanto que estaría sudando sangre fingiendo humildad y buscando nacer en la misma alguna gota de carisma que conquiste a los televidentes, pero su falsedad es tan notoria que termina consiguiendo mayor rechazo entre los seguidores del programa, para una muestra, basta con leer los comentarios de los lectores de Vive la Vida en su fans page en Facebook.

Por mientras, Sanie y Ruben volvieron a la portada en Facebook del citado programa mañanero de Telefuturo.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top