Sandra Zacarías verificó obras en Remancito y otras zonas de CDE.

By: Churero

En la mañana de este miércoles, la intendente de Ciudad del Este observó el avance de varias de las obras que permitirán conectar los barrios beneficiados con corredores viales ya culminados, mejorando la entrada y salida de los pobladores.

La intendenta visitó los barrios San Rafael, San Antonio y Remansito, donde estuvo observando los trabajos de canalización, pavimento rígido, empedrado, construcción de aulas en la escuela Mango Guy y la construcción de un puente.

Estas obras repercutirán positivamente en el tránsito de vehículos y personas, permitiendo la rápida entrada y salida con caminos de todo tiempo y elevando considerablemente el valor agregado de las propiedades de los pobladores. Estos, al unísono, elogiaron el trabajo de las autoridades comunales.

Durante el recorrido, la intendente dijo que sus promesas fueron recibidas con confianza por el pueblo y eso hizo posible llegar a concretarlas. Agradezco a Dios porque Él me permite demostrar a la gente que confió y me dio la oportunidad de administrar la ciudad para que pueda realizar estas obras”, dijo.

Agradeció el apoyo del gobernador de Alto Paraná, que posibilita la concreción de más obras de desarrollo para la ciudad. “Quiero agradecer al gobernador Lucho Zacarías, porque nobleza obliga, somos 42 barrios y 82 asentamientos urbanos con varias necesidades y el gobernador cumple con nosotros”, dijo.

Finalizando dijo que la política de la maldad y las mentiras serán combatidas con obras. “No nos caracterizamos por hablar mucho, y de acuerdo a la necesidad y el apoyo de los contribuyentes seguiremos realizando las obras”, sostuvo Sandra de Zacarías.

Dejá una respuesta

Back to Top