Sandra Zacarias pide visitar a los colorados que compitieron en internas y sumar al proyecto.

By: Churero

sandra2La candidata oficial de la lista 1 por el Partido Colorado para la intendencia de CDE, la señora Sandra Zacarías, durante su alocución en la conferencia de prensa dias atrás se mostró muy contenta por la gran unidad gestada dentro del partido colorado en Ciudad del Este.

Agradeció los concejales electos, Juan Carlos Barreto, Juan Ángel Núñez, Derlis Lugen y Juan Vázquez y a todos los dirigentes de las bases coloradas por la presencia y por el trabajo que ya están realizando en los barrios de la ciudad. Además expresó que si Dios y la gente permiten seguirá apostando por la política de servicio que siempre le ha caracterizado… “Es un honor el poder representar a un grupo humano tan importante que son todas las personas que pertenecemos al gran partido colorado, y que confiamos que la política es la política de servicio, y lo que hicimos y seguiremos haciendo, quiero agradecerle a todos por permitirme ser representante de vuelta como candidata a intendente”, afirmó Sandra Zacarías.

sandra1

“Me siento orgullosa de las personas de Ciudad del Este, con quiénes hemos construido día a día Ciudad del Este, me siento muy feliz en que me han dado la confianza el 26 de julio para poder pugnar y para poder por sobre todas las cosas para fortalecer la democracia en el país en elecciones libres y democráticas, donde el pueblo puede elegir, y en este caso nosotros nos ponemos a consideración de la gente a través de la lista 1”, manifestó Sandra Zacarías.

La ex intendenta se mostró muy contenta por la pluralidad de candidatos de diferentes movimiento en la lista final de la concejalía… “Dios sabe lo que hace, realmente nosotros teníamos una lista de concejales, y como es el último día para hablar de las listas o movimientos internos, voy a decir de que me gusta y estoy muy feliz de que realmente estemos bien integrando en la junta municipal a través de candidatos de otros movimientos internos”, dijo.

sandra3

“Hoy somos representantes de la verdadera y genuina dirigencia de base del partido colorado, les conozco a todos, algunas vez me cruce trabajando con ustedes alguna vez me tocó trabajar con ustedes, y como colorados están siempre trabajando por la lista 1, muchas gracias por eso”, indicó.

“Una de mis cualidades es que no guardo rencor, tengo respeto y valoro a las personas que se candidataron por otros movimientos para servir, me siento orgullosa de cada uno de ellos y de las personas que me acompañan siempre como el Ing. Coronel, Perla Cabral, Alejandro Zacarías, Aida Molinas e Isaías Alvares,  que seguramente estarán trabajando por el partido colorado”, agregó.

sandra7

Para culminar se mostró muy segura en que no defraudarán al partido colorado, que van a mantener esa unidad luego de las elecciones para seguir construyendo sin ofensa Ciudad del Este. “Es una responsabilidad muy grande que Dios y el pueblo me da, de poder seguir trabajando y poder servirle a la gente con humildad por sobre todas las cosas”, remató.

“Hoy quiero pedirle a todos que vayamos a visitarle a todas las personas que por a o b motivos  están con ese sentimiento de dolor por la derrota o por estar ofendidos, busquémosle, nos necesitamos todos, tenemos que unirnos para dar esa victoria sana a la lista 1 el 15 de noviembre”, sostuvo finalmente.

sandra6

La señora Sandra Zacarias vuelve a las urnas como candidata oficial de la lista 1 del Partido Colorado buscando seguir por un siguiente periodo al frente del municipio esteño. La gestión de Sandra como jefa comunal la hizo merecedora del afecto y respeto de gran mayoría de los ciudadanos del Este, debido a la cantidad de mejoras en cuanto a proyectos sociales, educativos y desarrollo de infraestructuras de envergadura buscando el beneficio de todos quienes habitan y visitan esta pujante zona del país.

 

Fuente TNP

Dejá una respuesta

Back to Top