Sandra Zacarias inició campaña con multitudinaria presencia de simpatizantes colorados.

By: Churero

san9El candidato del Movimiento Honor Colorado a la presidencia de la Junta de Gobierno, Pedro Alliana, participó del lanzamiento de la candidatura a intendente dela señora Sandra Zacarías, encuentro que se llevó a cabo en el Club Área 4, ante unas 20 mil personas aproximadamente. Las instalaciones del polideportivo estuvo abarrotada de los simpatizantes de los candidatos.

El joven político Pedro Alliana valoró el trabajo que viene realizando la intendenta de Ciudad del Este, Sandra Zacarías, al frente de la comuna. Resaltó las obras ejecutadas y por responder con documentos fehacientes los ataques y las persecuciones que viene siendo objeto por parte de algunos senadores colorados. Alliana felicitó a la jefa comunal por la administración seria, honesta y transparente de los recursos municipales. Agregó que en la cámara de diputados encontrará el respaldo necesario a los ataques inmisericordes que surgen por la orfandad electoral y por el poco respaldo de la gente que tiene al grupo de los senadores denominados G-15.

san3

Pedro Alliana agradeció el respaldo de los líderes del Alto Paraná, haciendo una mención especial a la intendenta Sandra Zacarías y a Javier Zacarías Irún. “Quiero agradecer primeramente a la dueña de los votos de Ciudad del Este, Sandra Zacarías, a nuestro líder nacional Javier Zacarías Irún”, dijo al inicio de su discurso el diputado que busca la presidencia de la ANR. Igualmente agradeció por el trabajo que está realizando el jefe de campaña del Alto Paraná Lucho Zacarías, además a los diputados, presidente de seccional y otros dirigentes.

El presidenciable igualmente agradeción al candidato a concejal de Ciudad del Este, Ale Zacarías, y en su nombre a todos los jóvenes por adherirse a la política. Motivó a los jóvenes recordándo su historio. “Así como ustedes yo comencé también en política, pegando calcomanía o alzando pasacalles, les quiero dejar un mensaje de un joven colorado como Ignacio A. Pane, quien decía, la peor manera de hacer política es no metiéndose en política, porque la política termina metiéndose en nuestras vidas, determina nuestro presente y nuestro futuro”, mencionó el joven candidato a presidir el Partido Colodado.

[Best_Wordpress_Gallery id=”25″ gal_title=”Sandra lanzamiento”]

 

En su discurso Alliana valoró el trabajo que viene realizando la intendenta al frente de la administración comunal. “Mi querida Sandra Zacarías, no tengo palabras para expresar lo contento que estoy al ver el acompañamiento de la gente, yo venía mucho hacia Ciudad del Este a trabajar, venía los fines de semana a comprar mercaderías para llevar al departamento de Ñeembucú, y vemos que desde que está en sus manos esta administración tenemos que reconocer que es una ciudad pujante, brillante, con lugares de esparcimiento para la gente, y con la inversión que hicieron con la Escuela Municipal de Artes y Oficios, donde se dictan cursos de capacitación, con quien queremos hacer un convenio con el Partido Colorado para que podamos ayudar a nuestros correligionarios, vemos calles bien señalizadas, iluminadas se nota la mano de una mujer colorado en esta institución”, manifestó en parte de su discurso.

Dejá una respuesta

Back to Top