Sandra Zacarias inaugura periodo 2015 en la Escuela Municipal de Artes y Oficios. Horacio Cartes respalda la reelección de la intendenta de CDE.

By: Churero

artes 10Con la presencia del Sr. Presidente de la República Don Horacio Cartes y altas autoridades nacionales, departamentales y municipales, ante miles de alumnos se dio apertura oficial al periodo 2015 en la Escuela Municipal de Artes y Oficios de CDE.

Con más de 34.000 inscritos que recibirán formación en más de 80 cursos, esta casa de estudios es la institución de capacitación más grande de la República del Paraguay  al servicio de los ciudadanos tanto de Ciudad del Este como de comunidades vecinas con gratuidad completa.

La actual intendenta de Ciudad del Este, Sandra McLeod de Zacarías es catalogada por la mayoría de sus ciudadanos como la mejor  jefa comunal a nivel país después de la gran cantidad de obras de infraestructuras, apoyos sociales y mejoras realizadas para beneficio de sus ciudadanos, visitantes y compradores de esta zona del país. La señora McLeod cuenta con el respaldo político del presidente de la República, Horacio Cartes quien asistió a la inauguración de la institución educativa.

[Best_Wordpress_Gallery id=”21″ gal_title=”ARTES”]

 

Horacio Cartes demostró de forma pública su adhesión a la candidatura de McLeod al asistir al citado acto este lunes en el que se lo vio acompañando de manera constante del poderío político de esta zona del país , el clan Zacarías. A pocos meses de las municipales no se vislumbra candidato alguno que pueda hacer frente a la popularidad y aceptación masiva de la señora Sandra Zacarias en Ciudad del Este avalada con el apoyo ciudadano masivo gracias a su positiva gestión municipal.

Dejá una respuesta

Back to Top