Sandra Zacarias desmiente publicación de medios. No denunció a jóvenes que retiraron carteles.

By: Churero

sandra caravana 7

Despues de las publicaciones de algunos medios difundiendo información falsa acusando a la intendenta de CDE Sandra Zacarias de haber realizado denuncias en la fiscalía contra jóvenes de la ciudad que salieron a retirar carteles sobre proselitismo de las calles, la señora McLeod realizó una aclaratoria sobre las mencionadas publicaciones.

“Por este medio quiero reafirmar mi acuerdo de mantener limpia nuestra ciudad y de aunar esfuerzos todos los sectores de hacer lo mismo. Desmiento las publicaciones de ciertos medios de prensa de denuncias que supuestamente realicé hacia sectores involucrados en la limpieza realizada por un grupo de jóvenes el pasado domingo.

[Best_Wordpress_Gallery id=”29″ gal_title=”Sandra cierre”]

El periodo legal de propaganda electoral termina hoy, y luego, tal como ya lo dije en un comunicado anterior, nos abocaremos a sacar todos los materiales propagandísticos. Comprometidos con una Ciudad del Este cada vez mejor que crece y seguirá creciendo mucho más, les saludo muy cordialmente”…detallò en su perfil en Facebook.

La intendenta Sandra Zacarias goza de la aceptación popular gracias a los trabajos, obras y mejoras que saltan a la vista en Ciudad del Este toda, y que busca seguir concretando de ser nuevamente reelecta como intendenta por los ciudadanos de CDE.

[Best_Wordpress_Gallery id=”30″ gal_title=”Obras CDE 2″]

Dejá una respuesta

Back to Top