Sandra Zacarías aseguró que seguirá apostando fuerte por la educación de CDE.

By: Churero

sandra-pupitres-1 Durante su visita a dos instituciones educativas de CDE, la intendente municipal manifestó que su administración seguirá apoyando al sector pedagógico con obras y mobiliarios. Agradeció a la Gobernación de Alto Paraná, cuyo aporte es decisivo para concretar los proyectos trazados para beneficiar a escuelas y colegios públicos.

Sandra McLeod de Zacarías visitó este lunes la escuela República del Uruguay, localizada en el kilómetro 8 lado Aracay, donde entregó sillas pupitres y anunció la construcción de un baño sexado y dos aulas, estas últimas a cargo de la Gobernación, mediante un trabajo en conjunto que llevan a cabo en beneficio del sector de la educación. Posteriormente se trasladó hasta la escuela del Área 3, para entregar mobiliarios. En ese lugar también anunció la construcción de un baño y dos modernas aulas.

sandra-pupitres-2

En un intervalo de su visita a esta última escuela, Sandra dijo que los aportes por parte de su administración a las escuelas de la ciudad no tendrán pausa. Valoró la ayuda que recibe de la Gobernación, cuyo aporte es fundamental para llevar beneficios a las instituciones educativas de la ciudad.

En ambas escuelas, los directivos y docentes elogiaron la ayuda recibida y manifestaron que contribuciones como estas permiten amainar las muchas necesidades que afrontan. “Es un gusto recibir porque nos hacían tanta falta”, dijo la directora de la primera escuela visitada, observando los pupitres.

sandra-pupitres-3

Dejá una respuesta

Back to Top