Sandra dispuso toda la ayuda para bebé de CDE torturado por padrastro.

By: Churero

fb_img_1482328560661


Entre lágrimas una joven madre confesó que su pareja, un ciudadano de origen libanés, torturaba a su bebé de un año y cuatro meses desde hace más de un mes. Contó que vivía amenazada y no podía hacer nada para salvar al pequeño de la crueldad del extranjero, según publicación del portal #hoypy

Un desgarrador relato brindó la mujer de 17 años, actualmente recluida en la comisaría 7ª de Ciudad del Este. Su concubino, identificado como Ali Fouani de 25 años, está siendo buscado por la policía como el responsable de torturar a su pequeño niño.

fb_img_1482328558639

De acuerdo al audio difundido por la R800 AM, el infierno del bebé comenzó hace varias semanas. La mujer afirmó que no podía detener las agresiones porque su pareja la tenía bajo amenaza. Aun muy shockeada por la situación, pidió que no le quiten a su hijo.

“Él le mordió hace una semana por ahí en la mano, hasta los pies le mordió (…) frente a mí le pegaba, si yo decía algo empeoraba las cosas y le pegaba mal, le apretaba para que me quedara callada (…) Le pegaba (al bebé) desde hace un mes quince días por ahí. Hace ocho meses que yo estoy con él, me maltrató los primeros meses de mudarnos ahí”, indicó.

fb_img_1482328555246

Agregó que el papá biológico la abandonó y “nunca quiso saber nada de su hijo”. Al insistírsele por qué no pidió ayuda a sus vecinos, respondió: “Yo tenía miedo, él me tenía amenazada y me decía que si contaba algo o me iba del departamento iba a empeorar más”, declaró entre lágrimas.

Sostuvo que ayudará en la investigación del caso, pues lo único que desea es volver a estar con su criatura. “Quiero que vuelva conmigo, voy a hacer todo lo que ellos me pidan para que mi hijo esté otra vez conmigo, yo le quiero mucho a mi bebé”, sentenció.

screenshot_20161221-105547

LIBANÉS PRÓFUGO

De acuerdo al parte policial, ayer la pareja llevó a la criatura inconsciente al Hospital Regional de Ciudad del Este e intentó huir del sitio. El hombre logró escapar pero no así la mujer, quien confesó a los investigadores que tanto ella como su hijo eran golpeados por el extranjero.

La agresión se registró en el interior de un apartamento del edificio Primar, ubicado en el barrio San José de Ciudad del Este, donde la adolescente vivía con el libanés desde hace 8 meses. La joven madre quedó detenida en la comisaría 7ª, mientras que su niño se recupera de las lesiones que sufrió.

La fiscal del caso, Juliana Giménez, adelantó que imputará a la madre por incumplimiento del deber de cuidado. Además ya requirió orden de captura para Fouani. El pequeño presenta rastros de quemaduras de cigarrillos en la cara y mordeduras en varias partes del cuerpo. Además se le arrancaron las uñas de ambas manos y tiene hematomas en los muslos. Actualmente se encuentra internado y su cuadro no reviste peligro.

sandra zacarias alumnas

La intendenta de Ciudad del Este, la señora Sandra McLeod de Zacarías dispuso especial atención y toda la ayuda necesaria por medio de la Codeni y la Dirección de Desarrollo Social del municipo a su cargo para la pequeña víctima que apenas tiene poco más de un año de vida.

Dejá una respuesta

Back to Top