Espacio Publicitario

El copetín farandulero está tirando nuevas potencias chismosas.

Luis Ríos con Atrapados

Una de las reglas de la vida misma es que los hombres pasan y las instituciones quedan y nuestro copetín farandulero no está exento de ello. Si hacemos un recorrido por los últimos 30 años los chismosos de los 90’s eran Fabiana Colmenares, Celita Escobar, el extinto Luis Ríos, Mili Brítez, luego llegaron Norath Alfonzo y Marcelo Acosta quienes se fueron instalando a principios de los 2000.

Los años pasaban y llegó el tiempo de Kike Casanova, Piquito Salinas, Juanca Samaniego y, allá por el 2008, apareció quien les escribe: El Churero. Llegó el 2012 y se instala Carmiña Masi con No Somos Ángeles.

Seguimos avanzando y vinieron otros jóvenes que se vienen pulseando por ser los números uno en cuanto a primicias faranduleras y referentes del periodismo rosa, en este paquete tenemos a Sebas Rodríguez, Fernando Ruttia, Lucas Renatto y Ronald Fariña.

La última temporada de Teleshow

Éste último es uno de los más nuevos en la farándula, pero, en este corto tiempo se acuñó en nuestro copetín y hoy por hoy, su perfil en redes es una parada obligatoria para informarse sobre los chismes más desopilantes que se gestan alrededor de nuestros mediáticos.

Su estilo picante e incisivo llevó a la gente a analizar su parecido con quien les escribe, pues recordemos que, en mis inicios, era un tipo sin filtros ni tapujos a la hora de reproducir los chismes que ustedes, los churefans envían a esta página.

Ronald Fariña

Pero, como todos evolucionamos, el Chure también debe evolucionar como cualquier otro pokemón, pero hay algo que no podemos negar, este medio de comunicación generó un espacio que debe ser llenado, la sociedad y los fans necesitan de su dosis de ají picante con salsa de chisme fuerte.

Entonces, analizando este escenario, será que los fans le darán la bendición a Ronald para que ocupe este espacio o generará este engendro farandulero otro espacio.

¿Ustedes qué opinan?