Spread the love

El pre candidato a la Intendencia de Ypané habló de la polémica campaña que realiza en su búsqueda de la jefatura de la Municipalidad.

Roberto Rodríguez

El fin de semana se generó todo tipo de comentarios en redes sociales tras la viralización de varios videos donde se ve a curvilíneas señoritas meneándose en la vía pública con insignias de la Lista 32, evidentemente, se trataba de una actividad política de cara a las elecciones partidarias que se realizarán el 20 de junio próximo.

La campaña formó parte de una pegatina que se realizó en la ciudad de Ypané a fin de promocionar la pre candidatura del empresario Roberto Rodríguez, quien se postula como pre candidato del partido Colorado para llegar a la Intendencia de dicha ciudad.

“Siempre preocupado por la ciudadanía. Hubo un equipo de trabajo que estuvo organizando este evento y tomamos la decisión de hacer esta pegatina al aire libre para cuidar todas las medidas sanitarias. Siempre estamos cuidando todos los protocolos sanitarios en cualquier cosa que hacemos”, empezó diciendo Roberto.

“Nosotros siempre estamos cambiando el rubro por algún motivo, siempre consigo el éxito por el sacrificio que le pongo a todos mis emprendimientos”, alegó en una entrevista que dio para quien les escribe.

Roberto es un empresario que siempre demostró su vocación de servicio sus ganas de ayudar a los más desprotegidos. Ha sido un gran colaborador del comedor del Tío Chure, además, ayudó a la construcción de las casas de Josías y de don Arturo. Es una persona que empezó desde muy abajo, pues empezó vendiendo verduras y con mucho sacrificio se consagró como uno de los empresarios más exitosos del rubro del entretenimiento.

“Soy emprendedor y trato de dar una ayuda a todos los sectores porque todos necesitamos trabajar. Los del rubro de la discoteca nos sentimos un poco discriminados porque no estamos pudiendo trabajar”, enfatizó.

Sobre su deseo de convertirse en Intendente mencionó que hay cosas que se necesitan mejorar en Ypané.

“En Ypané la situación es caótica, hay cosas que necesitamos urgentemente mejorar, los caminos son intransitables y el cementerio también que está en un estado deplorable. La Municipalidad maneja un presupuesto de 23 mil a 24 mil millones al año, yo creo que vamos a estar trabajando muy de cerca con la Gobernación de Central y con el gobierno de Marito pensando en la ciudad de Ypané. Nuestro proyecto se basa en la sinceridad, no venimos a prometer cosas que no vamos a cumplir”, resaltó finalmente.

Escuchá la entrevista completa a continuación: