Roberto Rodriguez cierra Dubai Disco y se lanza a la arena política?

By: Churero

El local nocturno más concurrido de Asunción anunció repentinamente el cierre de sus puertas desde este 16 de Enero hasta nuevo aviso dejando a su clientela y plantel de empleados perplejos y preocupados.

Según declaraciones del propietario de Dubai Disco, el empresario Roberto Rodriguez en el programa radial
“Conexión Dubai” por la 92.7 FM, el mismo estaría analizando su futuro como empresario del entretenimiento ya que se estaría enfocando a su carrera en el campo de la política como candidato a intendente de la ciudad de Ypane.

Roberto Rodriguez y su pareja Claudia Villa.

Empleados y clientes del citado local nocturno anunciaron que se estarán manifestando en las instalaciones del local nocturno pidiendo su re apertura. Dubai Disco lleva años como líder absoluto en materia de entretenimiento nocturno presentando desfiles, conciertos y shows de primer nivel con una amplia clientela formada con el correr de los años.

El éxito y la clientela formada de Dubai Disco en Villamorra llevó a su propietario Roberto Rodriguez a tomar la decisión de habilitar otros locales como Dubai Beach en Villa Elisa y otro local en Nautica Remanso. Esta noche a las 21 hs los empleados del citado local estarán manifestandose pidiendo por la reapertura de la disco más famosa de Asunción.

Dejá una respuesta

Back to Top