Realizaron sesión de fotos para TeleShow formato 2015 pero no convocaron a Liliana Àlvarez y Juan Carlos Samaniego?

By: Churero

liliana 1 t En el formato de espectáculos “TeleShow”   los datos de audiencia no les viene favoreciendo desde hace mucho tiempo.

Según chismosos, los números (nada favorables) en los datos de audiencia del formato liderado por el presentador de televisión Mili Britez van empeorando cada día desde hace un buen tiempo, es por eso que como primera medida decidieron sacar al ex panelista, el señor Juan Carlos Moreno y despedir a su productora estrella Mercy Monges.

Antes de la despedida de Mercy empezaron a rotar alguna figuras como panelistas de dicho formato pero aun así la situación en vez de mejorar fue empeorando rumorearon, por ese motivo hace un par de semanas adelantamos en Churero.com que los panelistas seria reemplazados en su totalidad.

El día miércoles 26 la modelo Fabi Martinez y Larissa Riquelme habrían firmado para formar parte de la versión 2015 Verano de este programa donde según declaraciones de Liliana Alvarez la misma seguirá formando parte del citado formato junto a Juan Carlos Samaniego y Mili Britez. El día jueves 27 del corriente (según información que llegó a Churero.com) los panelistas Liliana Àlvarez y Juan Carlos Samaniego no fueron invitados para formar parte de la sesión de fotos versión2015.

En la mencionada sesión fotográfica habrían sido convocados solo Mili Britez, Fabi Martinez y Larissa Riquelme, entonces la pregunta, ¿que es lo que se está gestando en el formato verano 2015 de TeleShow ? despedirán realmente a Liliana Àlvarez y Juan Carlos Samaniego ?. Faltan pocos días para saber lo que sucederá con este formato de espectáculos que pide a gritos ser salvado en los datos de audiencia antes de estar destinado a desaparecer de las pantallas del canal La Tele.

 

Dejá una respuesta

Back to Top