RAJARON DE NO SOMOS ANGELES A SU EX NOTERO, ARTURO VILLASANTI, POR RECORTE DE PRESUPUESTO?

By: Churero

arturo 3 editEl que se desempeñara como cronista del programa de espectaculos del canal La Tele, Arturo Villasanti, fue sacado del programa farandulero NSA. El periodista habló con la gente de EPA donde confirmó su salida.

“Desde el martes ya no estoy en No Somos Ángeles, la verdad no, para mí que estaban habiendo un recorte de presupuesto o algo así, hablamos y llegamos a un acuerdo y salí”, explicó Arturito. Dijo además que esta medida solo lo desvinculó de No Somos Ángeles pero que sigue dentro del Grupo Vierci. “Me quedé en Urbana por la mañana”, señaló. “En los medios es así nomas luego, un día para otro, no sé realmente, capaz vayan a reestructurar”, destacó.

arturo 1

Varios son los cambios que se están gestando en los medios del grupo Vierci desde la llegada del nuevo director artístico el señor Dario Naftulewicz, principal responsable de la versión 2015 del BCPY. Entre los cambios más significativos están los despidos de las productoras Mercy Monges y Selene Ortiz, entre otros recortes y ajustes de presupuestos. Según los rumores de pasillos de canales todavía se llegaran  inesperados cambios durante el gobierno de Dario Naftulewicz en el citado grupo.

Dejá una respuesta

Back to Top