Las fuertes confesiones apuntan al canal de Sajonia.

Hace un par de años en nuestro país se armó tremendo revuelo luego de que un grupo de periodistas denunciaran al periodista Carlos Granada, por acoso sexual y hasta violación, hoy por hoy, Granada ya está preso y condenado a 10 años de cárcel y la voz de una decena de comunicadoras se escuchó.
Todo esto sucedió en el canal de Sajonia donde los hechos sistemáticos se repetían a diario, pero al parecer, no solo Granada tenía estos hábitos, pues justamente, la farandulera Maga Caballero, quien estuvo sentada en el sillón de Modo Chure, recordó sus pasos por la televisión nacional y, en ese contexto, confesó que tuvo que renunciar a un canal porque la acosaron sexualmente.
“Lo que sí sufrí fue acoso sexual, no voy a mencionar el canal porque hoy en día están saliendo varios casos similares. Fue una propuesta desagradable, no me gustó y renuncié”, resaltó Magalí.
Aclaró también que no fue Carlos Granada, pero sí, reveló que es un conductor de noticias.
“En mi época (el canal) estaba ubicado hacia Sajonia. No es el mismo, pero hay un periodista muy conocido, muy famoso que la gente lo tiene como persona decente de su casa con su señora, ese fue el que me acosó. Es conductor de noticias, peso pesado”, disparó.
Este testimonio lo único que hace es reforzar el mito o no tan mito urbano de que en los medios de comunicación es común que se de la propuesta del casting sábana para lograr más pantalla. Lo que me lleva a preguntarme ¿cuántas Magalís habrá en nuestro país? ¿Será que hubo otras chicas, a parte de las denunciantes del SNT que rechazaron ese tipo de escalón?
Por otro lado, ¿quién será el conductor que acosó a Maga? Esperamos sus pistas churefans.





