Quien es Darío Naftulewicz, el argentino por quien las modelitos paraguayas suspiran?

By: Churero
DARIO 4

Dario Naftulewicz

A poco tiempo del estreno de la versión 2015 del formato de baile del canal Telefuturo, el Baila Conmigo Paraguay, el nombre más mencionado en los medios es el de este señor, Dario Naftulewicz, el nuevo obsequio de la televisión argentina responsable en la actualidad de la toma de decisiones en los canales del grupo Vierci.

Desde su llegada hace un par de meses y su desempeño como director artístico de los canales del citado grupo, Dario puso en aceleración a varios corazoncitos de funcionarios de los canales que dependen de sus decisiones como así también se está convirtiendo en el hombre a quien las modelitos y seudo famosos del medio paraguayo son capaces de bajarle la luna, el sol y las estrellas(y hasta entregar algo más) por un lugar en el formato mas asistido de la tv paraguaya, el BCPY versión 2015.

DARIO 2

Darío Naftulewicz está a cargo de todo lo relacionado al bailando paraguayo reemplazando a su compatriota Alejandro Stoessel. Dario es también es un ex Marcelo Tinelli, que dejó Ideas del Sur en el 2001, quedando en su lugar Federico Hoppe a quien Naftulewicz había contratado como coordinador de producción.

Según publicacion del portal TVParaguaya.com en diciembre pasado, Darío Naftulewicz figuraba como productor ejecutivo en Jotax Producciones, responsable de Animales Sueltos conducido por Alejandro Fantino y Desayuno Americano con Pamela David.

DARIO Y ALE

El Negro Maciel, Dario Naftulewicz y Ale Stoessel.

Según la web de Jotax,   Darío Naftulewicz   “se inició en 1995 con “Pin Ball” en América 2, como asistente de Producción, en 1996 fue coordinador de Producción de “Beavis & Buthead”, en Telefé. En “Videomatch” se desempeñó un año como asistente de coordinación de Producción, desde 1997 a 1999 como coordinador de producción, y en 2000 pasó a productor ejecutivo, siempre en Telefé, canal en el cual los años 2000 y 2001 fue coordinador de programación y artística de la Gerencia de Programación de la emisora.

En 2001 trabajó como productor ejecutivo de Ideas del Sur, y luego pasó por diferentes ficciones con distintos cargos. De 2004 a 2006 fue productor ejecutivo de la señal Infinito, de Claxson, y en 2007 produjo ficciones para Fox Italia y América 2. En 2008 produjo “Boca…una historia de amor” para Fox Sports, y en 2009 y 2010 trabajó para distintas campañas electorales.”

Bueno, este es el hombre con quien casi todos nuestros famosos sueñan ser convocados a pocos dias del inicio del BCPY 2015.

dario 5

Dejá una respuesta

Back to Top