¿Qué pasó de Isabel Mezquita? Que fue lo que le cambió la vida y le hace feliz.

By: Churero
isabel4

Isabel Mezquita y Carlos Portillo.

“Banco de Alimentos para Mascotas” (BAM), así se llama la fundación que la escultural y multifacética Isabel Mezquita emprendió con unas amigas que comparten el mismo animo de ayudar a los albergues de animales que carecen de alimentos suficiente, para ello cuentan con un depósito de comida para las mascotas para posteriormente distribuir en los distintos establecimientos que así lo soliciten. “Nosotras mismas nos encargamos de retirar los alimentos”, aseguró.

“La gente puede donar balanceados y nosotras nos encargamos para distribuir a los diferentes albergues que lo necesiten,  pueden contactar con nosotros a través de nuestra página en Facebook, ‘Banco de Alimentos para Mascotas’ (BAM) o llamarnos al 0982 338 000”, explicó.

isabel 1

Este emprendimiento, transformó su vida, pues quería hacer algo más para ayudar a los animales y ahora pudo concretar, eso le llena de satisfacción, ya había participado como activista para la creación y aprobación del proyecto de Ley de Protección Animal y para la creación de la Dirección de Protección y Bienestar Animal, propuesta por el diputado Carlos Portillo.

Isabel, se había retirado hace un par de años de los medios para dedicarse a otro tipo de actividades, eligió permanecer de perfil bajo desde ese entonces, recordemos que llegó a ser conductora de varios programas de televisión. Sin embargo, anunció que pronto podría volver a las pantallas conduciendo un programa de formato nuevo relacionado a la alimentación, aunque no quiso dar más detalles al respecto, refirió estar muy entusiasmada con eso.

isabel1

“Estoy en tercer año de Ingeniería en Tecnología de Alimentos, estudiando a full porque me gusta tener  buenas notas, me quiero especializar en desarrollo de productos nuevos y sanos y ya estoy en eso, quiero lanzar una línea de productos alimenticios para mejorar la piel de las personas que lo consuman” indicó.

En el ámbito amoroso, se resumió diciendo, “estoy bien de la vida y llena de amor, hoy día mi vida esta enfocada en mis estudios, mis proyectos que espero pronto se concreten y mi ayuda a los animales”, comentó. Asimismo, rememorando su curriculum en los medios dijo: “Yo no fui modelo de pasarela, empecé haciendo un programa de televisión con Jorge Puig en TV2 (hoy Red Guaraní), luego hice más de 10 programas en la pantalla, teatro, cine, series, radio y modelo publicitaria”.

isabel3

Estuvo unos 10 años haciendo tele, arrancó muy joven, a los 24 años, su frescura y belleza le abrieron las puertas y le presentaron muchas oportunidades. Isabel es una de las mujeres que más se sacrifican por su cuerpo, una alimentación especial, tratamientos de belleza y ejercicio constante, precisamente comentó que por ahora entrena con Batata (el personal training de los famosos) para lograr un físico todavía más estilizado.

Hace años, ella dijo haber sufrido del mal procedimiento de un médico cirujano que le colocó unas prótesis mamarias, con quien terminó enfrentándose en la Corte, señaló no querer dar detalles de como había terminado el caso. “Si abro la boca se va a armar otra polémica tan grande que no se si quiero en este momento”, destacó con indignación.

Nota de Pame.

Dejá una respuesta

Back to Top