Qué esta pasando con Nadia Portillo ? se une a Julian Crocco ? que pasó con su ex representante Diño ? por que terminan mal sus compromisos con managers ?

By: Churero

nadia cro 3Nadia Portillo parece estar desesperada buscando la forma de salir de la serie de situaciones negativas que viene viviendo desde finales  del periodo 2013, tanto en su carrera, como en su vida privada.

Desde el inicio de su carrera mediática, el 2014 fue el año menos favorable para la famosa cantante cumbiera a pesar de haber logrado la permanencia en el tapete de los medios. Su derrota en el reality de baile del canal Telefuturo versión 2013 fue como el presagio de un año cargado de fracasos.

Marilina, la verdugo de Nadia, fue en partes la responsable de que la carrera de Portillo haya decaído bastante, tanto que al cierre del 2014  Nadia habría sido la cumbiera con menor cantidad de contratos laborales que luego fueron suspendidos tras el rompimiento de su relación laboral con su representante con quien habría mantenido un romance… “La verdad tuvimos algo por unos meses, todo fue muy raro porque trabajamos juntos hace años y de pronto cuando arreglo una buena transacción comercial y adquiero una importante suma de dinero para la empresa que tengo con mi familia, Nadia me vio muy churro, apuesto y galán, entonces empezamos una relación que fue la más tormentosa de todas las que tuve en mi vida”…declaró en partes a quien les escribe su ex representante y supuesto ex novio, Diño.

Porque entonces el rompimiento abrupto ?…según este señor las aspiraciones de la cumbiera fueron demasiado altos por lo que en un arranque de enojo ésta habría amenazado apartarse de la empresa, amenaza que fue aceptada por su ex representante. Cuando les decía que el año 2014 fue malo para Nadia no estaba exagerando porque inició aquel año con el pie izquierdo después de su derrota frente a Marilina en el BCPY 2013, luego vino la querella de Julian Crocco, más tarde protagonizó una serie de televisión “Santa Cumbia” que según la percepción en las redes sociales fue un fracaso, entonces que más puedo agregarles para justificar que según mi punto de vista fue uno de sus peores años ?

nadia cro 2

En el 2014  a Nadia se le disminuyó bastante la cantidad de contratos para shows, no formó parte de la vidriera de artistas más importante de la tv paraguaya (BCPY) por el temor de una nueva derrota, reality donde participó y tampoco pudo ganar el cantante cumbiero Fer que forma parte de la empresa musical que vendían como que le pertenecía a Nadia Portillo, gran mentira, pues la cumbiera sólo era una funcionaria más de la empresa musical que tanto promocionaba.

Finalizando el 2014 Nadia despidió el año rompiendo relaciones laborales con su representante y supuesta ex pareja, Diño, por lo que el hombre en cuestión decidió suspender los 3 únicos shows de fin de año de la cantante. Sin lugar a las dudas todo se le complicó bastante a Nadia, inclusive en su familia las cosas le fueron mal, tanto que la cantante se mudo de la casa donde vivía con su madre y hermanos por problemas familiares, problema que hace poco tiempo salió a la luz pública después de que su hermano protagonizara un tremendo conflicto con agentes de la policía, por lo que la madre de Nadia sufrió un pre infarto del susto y fue noticia en los medios.

nadia cro 1

Este 2015 la cumbiera más querida está tratando de cambiar todo y dejar el pasado atrás, pasado que todavía la sigue y trata de atormentar como las declaraciones de su ex pareja y representante Miguelito Quintana quien dijo a los medios que su relación sentimental con Portillo habría terminado porque la cantante le habría puesto los cuernos, habría sido infiel, no solo éso, los Quintana ganaron un juicio por autoria musical y registro de marca por lo que Nadia ya no puede utilizar el apodo que la llevó a la fama, el de la “Kchorra”

Según los últimos trascendidos, Nadia Portillo ya forma parte de la empresa musical de Julian Crocco por lo que la cantante se estaría “salvando” de pagar los 400 millones de guaraníes de la querella si llegare a perder el juicio si procediera. Bien o mal Nadia Portillo sigue vigente con el correr de los años. Con sus altas y bajas, Nadia es una artista que a pesar de su corta edad ya saboreó el néctar del éxito y también el amargo trago del fracaso, una mujer que como el ave fénix está tratando de demostrarnos que no está dispuesta a quedar de brazos cruzados y está luchando por volver a resurgir de sus cenizas buscando instalarse de nuevo entre las más altas esferas del éxito.

Dejá una respuesta

Back to Top