Presidente de la ESSAP Arq. Ludovico Sarubbi valora apoyo de la intendenta Sandra Zacarías para importante proyecto que beneficiará a los esteños.

By: Churero
En unasandra agua 3 conferencia de prensa el presidente de la ESSAP, Ludovico Sarubbi, agradeció la predisposición de la intendenta Sandra Zacarías y sus autoridades regionales para concretar este importante proyecto para la ciudad y el apoyo que brindará durante la realización de las obras.

“Así como el presidente de la República ha asumido un compromiso, nosotros venimos a cumplir nuestra tarea como profesionales y llevar adelante todo lo que se refiere a ese trabajo, agradecemos muchísimo la predisposición de la intendenta que nos ha recibido como se merece toda la ciudadanía del Alto Paraná en especial de la ciudad”, señaló.

El mismo además informó que el proyecto ejecutivo estaría terminado en 6 o 7 meses. “Nosotros vamos a estar entregando informes periódicos al municipio y a la ciudadanía, la idea nuestra es que el municipio participe muy de cerca lo que es el proyecto, porque de este proyecto se tiene que apropiar la comunidad”, afirmó. “Estimamos que en 6 o 7 meses estaríamos concluyendo todos los detalles, sobre todo si hay una predisposición de los municipios que van a facilitar los terrenos donde estarán ubicados la infraestructura entonces sí va a ser mucho más rápido”, agregó.

Además el titular de la empresa de aguatera indicó que tienen el compromiso de la intendenta y de la junta municipal para acelerar los trabajos. “Hoy estamos identificando algunos sitios importantes, y de acuerdo a los estudios que vayan saliendo, ya hay un compromiso de parte de la intendenta, y la junta municipal, esa cantidad de propiedad vamos a ir tomando con la intendenta y con la junta municipal”, agregó.

Dejá una respuesta

Back to Top