Por séptimo año, la intendencia de CDE al mando de la señora Sandra McLeod Zacarías entregará becas a sobresalientes.

By: Churero

Para premiar a los jósandra 1venes que se destacaron en aplicación y conducta, la Municipalidad de Ciudad del Este entrega becas universitarias a jóvenes sobresalientes en el marco de cooperación interinstitucional que viene realizando desde hace 7 años de forma consecutiva, conforme a convenios firmados con distintas universidades privada.

En total, ya han recibido este beneficio unos 1.500 jóvenes, que han tenido la oportunidad de mejorar su calidad de vida gracias a este beneficio. El valor de estas becas entregadas desde diciembre del año 2008, asciende a unos 40 mil millones de guaraníes. La directora de Desarrollo Social, Deporte y Cultura, Magda Gómez, manifestó que la fortaleza de las alianzas público – privada en este caso el convenio entre la Municipalidad de Ciudad del Este y la Universidad Tres Fronteras van a entregar unas 250 becas.

Entre ellas están becas completas y medias becas. “La señora intendenta a través de este convenio está cumpliendo hasta el último con los estudiantes sobresalientes de distintas escuelas y colegios de la ciudad”, agregó. Asimismo, agradeció al rector de la Universidad Tres Fronteras por el apoyo constante. “Agradezco al Ing. Gustavo Duarte, porque hace siete años de forma consecutiva está firmando este convenio con el municipio, de esta forma nosotros vamos a poder llegar a muchos alumnos”, agregó.

Dejá una respuesta

Back to Top